El Mago de Oz.
La realización de esta película estuvo plagada de inconvenientes. Margaret Hamilton -quien representaba a la malvada bruja del Oeste- terminó gravemente herida tras un incendio que se produjo en el estudio, por lo que debió abandonar la filmación. Su reemplazante también sufrió lesiones por culpa de otra explosión accidental. Aunque el único final realmente trágico fue el del perro protagonista: el animal murió arrollado mientras se filmaba una toma para la película.Poltergeist.
Heather O'Rourke, la pequeña niña rubia del fime, falleció a los 12 años de edad a causa de una enfermedad estomacal. Otra muerte trágica fue la de la actriz Dominique Dunne: su ex novio -quien padecía graves trastornos psicológicos- la estranguló a la edad de 22 años. Oliver Robins, otro de los protagonistas, sufrió ataques de pánico a lo largo de toda la filmación.El Excorsista.
Varios integrantes de la producción murieron durante el rodaje. El actor Jack McGowran falleció a causa de una fuerte gripe contraída en Londres. Vasiliki Maliaros -quien interpretaba a la madre del Padre Karras- también perdió la vida antes del estreno. Además, algunos decorados se incendiaron misteriosamente y les provocaron graves heridas a Linda Blair y a Ellen Burstyn, dos de las protagonistas del filme. Ante estos sucesos, el director William Friedkin le solicitó a un sacerdote que hiciera un exorcismo real antes de reanudar la filmación.El Exorcismo de Emily Rose.
La película está inspirada en la trágica historia de una joven alemana que sufría esquizofrenia y que falleció luego de ser exorcizada por un sacerdote de su iglesia. "Durante el rodaje, la radio de mi habitación se encendía sola todos los días a la misma hora: las tres y media de la mañana. Me ponía muy nerviosa porque siempre sonaba una canción de Pearl Jam, justo en el momento en el que el cantante grita "¡Estoy vivo!", relató un tiempo más tarde Jennifer Carpenter, la protagonista del filme.La Morada Del Miedo.
Antes de comenzar el rodaje, los técnicos hallaron el cadáver de un pescador en el lugar elegido para filmar la película. Supuestamente, el hombre había muerto ahogado y la corriente lo arrastró hasta esa zona. El protagonista del filme, Ryan Reynolds, también vivió una situación particular: se despertaba todos los días a las tres de la madrugada, al igual que el personaje al que encarnaba en la ficción.
ESTÁS LEYENDO
Para Los Curiosos De Lo Sobrenatural,de Lo Paranormal Y De Lo Mitológico.
RandomHola,amantes de lo sobrenatural, paranormal y de las cosas mitológicas.Les traigo este "libro" llenos de casos sobrenaturales y paranormales,curiosidades de la mitología y muchísimas cosas más