7

5 1 0
                                    

Ya han pasado unas cuantas horas de estar en la fiesta , me encuentro con Alicia , nicole y chad , los demás chicos están jugando apuestas , sin nombrar los ebrios  que ya están.
-Bian , bailamos ? - me dice  chad.
-Claro que si - me pongo en pie y lo sigo a la pista.
Comienza a sonar una canción lenta chad me toma por la cadera y me pega a él y sólo me queda por decir que chad no es solo lindo , este hombre se mueve como los dioses griegos .
-Nada mal chad - le dije en un susurro
-Lo mismo digo pequeña - responde este.
-Lastima que seas gay y mi mejor amigo - dije
-bi-se-xu-al , cariño , bisexual - dijo y se comienza a reír - Existe chad para todas , te animas?-Pregunta moviendo sus cejas
-Recalcamos entonces la parte de mejor amigo - me mira y reímos juntos
- Auch. Friend Zone - dice él .
En eso termina la canción , él me toma de la mano y vamos de regreso donde las chicas.
- Llego él que es - dijo chad sentándose en medio de Alicia y nicole .
- la modestia no es tu punto fuerte - digo.
- definitivamente no - recalca Alicia.
- bueno bueno , ahora todos contra chad. - dijo- bueno no me molestaría si fuera todos contra chad y una pared o una cama o...
- okey okey , ya entendimos que necesitas sexo urgente - dice nicole  
Todos reímos incluyendo chad , vemos que chad se queda mirando hacia la puerta y se levanta del sillón
- bueno muchachas chad va a hacer lo suyo -comienza a caminar hacia la puerta y pasa una mano por su hermosa cabellera ,y vemos como se hacerca a una pareja una chica que de hecho es atractiva y un chico que esta atractivo también. - no quiero ni pensar como termina eso - digo yo
-ugh... Que perturbador - dice nicole.
-chicas hagamos una ronda de shoots - digo yo.
- me parece perfecto - dice Alicia. Camina hacia una barra de bebidas y toma una botella en sus manos y camina de nuevo a donde nos encontramos - bien serán shoots de vodka .

-Pero mejor que esto sea como un yo nunca he-Dijo Alicia
-Apoyo la idea, vamos al patio-Dije y fuimos hasta el, y las tres nos sentamos.
-Yo comienzo-Dice Alicia- Yo nunca me he tatuado- Dice y yo soy la única que bajo un dedo, estamos jugando con cinco.

Es mi turno- Yo nunca me he besado con una chica-Digo y Alicia baja el dedo.

Después de 30 minutos de juego ya estamos prendidas, decidimos ir a bailar, pero antes debía ir al baño.
Iba caminando por un pasillo cuando siento que estrelló contra alguien.

-Disculpa muñeca-Dice un tipo alto, guapo pero idiota, idiota por chocarme y llamarme muñeca.

-Como digas-Digo y lo esquivo pero me detiene- Hey que onda necesito ir al baño sueltame-Digo y este sonríe coqueto

-Yo puedo ayudarte-Dice coqueto

-Vas a mear por mi?-Preguntó y se ríe

-Puedo hacer mas- Se acerca y por lo prendida pierdo el equilibrio y este me arrincona

-Bueno ya idiota sueltame-Digo enojada

-No quiero hasta que tu y yo pasemos una buena noche-Dice serio, que asco de tipo

-Dijo que la sueltes idiota-Después veo como el tipo asqueroso se va rápido, volteó y veo a Spen que se acerca y me abraza, esa sensación linda de saber que estas segura

-Gracias, necesito ir al baño y viene ese idiota a molestarme-Digo y el rie dándome un corto beso

-Anda ve cariño te espero aca- Dice y voy al baño, hago mis necesidades me arreglo un poco y salgo,  lo veo recostado en la pared con una  pose sexy, este chico me vuelve loca.

-Hoy te vez preciosa Bian-Dice y me coge de la mano, para bajar, abajo vamos a donde las chicas quienes se ríen como locas claramente borrachas, si Alicia emborracho a Nicole eso no es algo agradable para mi.

-Alicia no más-Le digo quitándole el trago y está intenta quitárselo
Enteegamelo Bianquita-Dice tiendo Alicia a lo que Nicole ríe.
-Todo menos emborrachar a Nicole-Dije y cogí a mi amiga dispuesta a sacarla de esta fiesta
-Bian si quieres las llevo a casa-Dice Spen a mi lado, asiento y salimos a su auto, se preguntarán y el resto bueno Aron y Ostin se perdieron como siempre y Chad conquistando, Alicia me tiene de mal humor asi que me da igual.

Después de unos minutos llegamos a la casa, donde Spen me ayuda a cargar a Nicole al cuarto.

-Hey gracias por todo cariño-Digo susurrando para no despertar a Nicole, salimos de su cuarto y vamos al mío
-Para lo que necesites bebe-Dice sonriendo, nos miramos y este a acerca a besarme, sabe a Tequila y demasiado bien, el beso se sube de tono pero el lo para como siempre, creo que soy muy lanzada.

-Bian yo iré a descansar un poco mañana tengo que hacer unas cosas temprano-Dice sonriendome , asiento y lo acompaño a la entrada de la casa y después de un corto beso veo como se va, subo a donde mi mejor amiga, la cambio de ropa, le dejo agua y una pasta al lado de su cama, la arropo y me voy a mi cuarto a hacer lo mismo, después de tomar algo y que se me bajará el licor, me acosté a dormir.

A la mañana siguiente me levanto por la alarma, y organizó mi cuarto, me cambio y salgo donde Nicole, abro y veo que sigue dormida, salgo y preparó el desayuno cómo y luego le llevo a ella. Ella comio y se arregló y como sabía me culpó, lloro sintiéndose fracasada etc. Decidimos pasar el día haciendo trabajos.
Yo no me opuse, tenía que hacer un trabajo de investigación, un dibujo de un cerebro, y una maqueta de este, eran tareas fáciles pero largas, a eso de las 9 Terminamos todo, comimos y fuimos a nuestros cuartos, Spen no me escribió en todo el dia, mis mensajes no los leía ni respondía llamadas, extraño pero decidí no preocuparme y dejar pasar el día tan largo y ocupado que tuve.

Miradas InexistentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora