-Ya para de sonar despertador del demonio -Dije dandole un golpe hacia la pared.
Me levante de malgenio e hice mi cama, luego fui al baño y al verme pegue un brinco.
-Anda pero que fea me veo-Digo mirando mi reflejo
Me desmaquillo, y me meto a darme una ducha despues salgo y me coloco mi uniforme de medicina digamos que me da pereza tener que cambiarme 3 veces al dia, me maquillo y guardo mis cosas las recojo y bajo al primer piso a comer algo, pero veo que todas se fueron y mi amiga igual asi que todos sabemos que comer sola no es lo mas comodo, mejor voy a una cafeteria.
Cojo las llaves y cierro la puerta, voy caminando a la cafeteria que queda a 2 cuadras de casa y tengo clase en una hora tengo tiempo suficiente.
Noto que la cafeteria esta mucho mas bonito que antes de que yo me fuera, al entrar noto que esta sola y vacia asi que me siento en las sillas del mostrador.
-Mi niña hace mucho no venias, deseas lo mismo de antes?-Pregunta la señora tiene aproximadamente 75 años pero esta mujer esta mas sana que yo y siempre a sido muy linda conmigo.
-Hice un intercambio, pero ya estoy dispuesta y quiero que me sorprendas con ese desayuno-Dije dandole una sonrisa
-Esta bien esperame y ya te traigo tu pedido-Dijo y salio hacia la cocina, yo me pongo a ver las publicaciones nuevas de mis compañeros en Francia y vaya si que extraño ese lugar todo era muy distinto, acá ya tengo una enemiga y odio a alguien aunque es el mismo de Francia pero bueno.
-Mira niña espero que te guste-Me dijo Maribel entregandome el pedido.
-Muchas gracias, se ve todo muy rico-Dije mirando el plato y realmente se ve muy rico, estoy comiendo y escucho la campanita de la entrada de la cafeteria pero no le presto atencion realmente tengo hambre.
-Buenas por favor un cafe descafeinado-Oh no puedo reconocer esa voz, volteo y si efectivamente esta Ostin el arrogante y patetico Ostin.
-Para que pedir un cafe descafeinado?Que poca coherencia-Dije comiendo a lo que siento que este se rie.
-Ahora me persigues y andas pendiente de mis cosas cerebrito-Dijo riendo con un tono ronco diria que sexy pero me fastidia asi que nah dejemos asi.
-Si te persigo aunque alla llegado primero, vaya por lo menos utiliza esa pequeña parte que tienes en esa cabeza-Dije mientras terminaba con mi comida.
-Quieres que te muestre que la puedo utilizar?-Dijo y antes de que pudiera responderle le entregaron su pedido y este se fue a una mesa, yo tome mi cafe y me senti observada asi que al voltear el me miraba.
-Se te perdio algo o quieres una foto?-Dije tomando mi cafe
-No y si tu quieres con gusto la recibo-Dijo riendose y note que intento subir una ceja para parecer coqueto pero no podia y no aguante y rei.
-Pense que no te reias-Dijo mirandome
-Por fin pensaste y creeme conmigo pensaras muchas cosas-Dije y antes de que el dijera algo deje la plata y sali del lugar.
Ese encuentro fue extraño, no me habia reido de alguien a quien odio, ademas esta vez fue distinto, dudo que sea una señal pero bueno, pensando en hombres puedo decir que Spencer realmente es atractivo y me gusta y eso que llevo una cita pero me gusto. Despues de pensar tanto llegue a la universidad y entra a una clase de 2 horas era teorica asi que muy facil, tengo un receso y luego tengo que ir a practicas en el colsultorio. Suena el timbre y cojo mi bolso y salgo a dar una vuelta.
-Bian!-Gritan y al darme vuelta veo a un sexy Spencer corriendo hacia mi.
-Hola Spen-Dije dandole un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
Miradas Inexistentes
Teen Fiction"Una mirada es la perdición , él decidió perderse en la de ella , ella decidió enamorarse de una nueva perdición " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx les facilitamos medios audiovisuales para una mejor recreacion de las escenas importantes