¿Un Accidente Bonito?

436 24 1
                                    

*Rin Rin Rin*
Sonaba desesperadamente el celular de Gabriela, era lo unico que la habia despertado, miro el reloj de pared que se encontraba en frente de su cama y eran las 7:45AM, le llamo la atencion que llamaran con tanta insistencia, haci qué se sentó en la cama para no hacer ruido, ya que carlos dormia placidamente,estiro su mano hacia una mesa de luz donde se encontraba el telefono y atendio.

*Comienzo Del Llamado*

-Hola- Dijo gaby un poco histerica por la hora.

-Hola, ¿Hablo con la señora Toscano?-se sintio una voz conocida del otro lado de la linea.

-Si, con ella habla ¿se puede saber quien es?-Dijo gabriela un poco euforica

-Soy Adrián Suar ¿Te acordas de mi?

-¿Como no acordarme de vos? ¿Decime que paaso que llamas tan tenprano?-contesto gaby asombrada de porque la habia llamado.

_Bueno el tema es asi,necesito que te vengas a polka para hablar de una nueva tira es decir de una nueva comedia que se trasmitira por canal 13,si te interesa claro.

-Si Claro! Decime a que hora voy, haci me informa un poco mas sobre todo.

-Buena la idea es que vengas a las 9:00 porque asi conoces a todo el elenco o mas bien a tus compañeros.

-Bueno dale,entonces a las 9AM estoy ahi BESO chau.

-Dale te espero toscano Chau.

*Fin De La Llamada*

Al cortar la llamada Gabi se levanto sin hacer ruido ningunos, se ducho y se vistio con un vestido azul de encaje y unos zapatos negro que combinaban a la perfeccion, se maquillo un poco natural , pintando sus lavios de un rosa suave.Acompañado de ello una cartera negra donde llebaba sus pertenencias.

Despues de estar lista, de pronto siente unas manos que rodean su sintura con delicadesa,era maniobra de Carlos.

-¿Pensas salir a algun lugar preciosa?-Depositando un beso suave sobre su mejilla

- Si,Adrian Suar Me llamo,me pidio que nos reunieramos en polka para una nueva comedia comediaa la cual llamo "Esperanza Mia"- dijo sonriendole tiernamente

-Bueno Cuidate mucho-Beso-

-Me Voy porque son 8:45 y adrian me sito a las nueve- estampando un beso en sus labios.

Gabi,subii a su auto y se dirigio con prisa a polka.

"Al Llegar a polka"

Vio como todos adentraban a polka en el estrecho me encontre con la Turca.

-Hola Amiga- Abrazandola fuerte

-Hola Ale- Correspondiendole-¿que haces aca?

-Ahi mi amor vine a una "reunion" me sito adrian,para una nueva comedia.

-Ah ¿Enserio?A mi tambien!

- Ahi que loco amiga,que nos junte la vida aca porque perspectivamente vos Desapareciate.

-Bueno Ale te dejo porque Adrián me va a matar que llego tarde.-besando su mejilla.

Cuando dio dos o tres pasos mas para proseguir con su camino se tropieza con alguien,cayendole ensima.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

¿Quien seria esa persona?





💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Comenta Si te interesa que la siga




Casualidad de la vida. _Toscalia_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora