~Narra Kaito~
~12:00 pm~
Mis ojos me dolían, pero no podía dejar de pensar en esa escena, esa imagen de su cara cerca a la mía me daba vueltas. No podía olvidarla, me dolía la cabeza, el pecho y los ojos. Había estado llorando, no tenia ganas ni de dormir ni de ir a la escuela, por lo que no fui. En el peor momento, comencé a recordar todo lo que dijo Teto, de que supuesta mente a Miku la habían visto con un chico. No pude aguantar las lagrimas, así que deje que salieran... Después de estar llorando mucho tiempo me quede profundamente dormido.
~Sueño~
*un cuarto, al parecer el de una chica por todo lo rosa que había en el*
Kaito: ¿Donde estoy? *levantándose del piso*
¿?: En mi cuarto, mucho gusto... Soy Luka *extendiendo su mano para levantar a Kaito del piso*
La chica era alta, tenia el pelo rosa, los ojos celestes y al parecer era mayor que Kaito. La chica vestía una pijama, cosa que era normal cuando una chica esta en su cuarto.
Kaito: *le da la mano y se levanta* ¿Que hago aquí?
Luka: Mucho gusto, yo soy tu consejera. Se podría decir algo así como cupido, pero esto es algo mas trágico *dijo mostrando una sonrisa forzada*
Kaito: ¿Trágico?
Luka: Si, cuando terminemos el trabajo, o estemos a punto de terminarlo te lo explicare. Por ahora no te tengo mucha confianza (Nota de Autora: :'c )
Kaito: Bueno... Espera... ¿Que trabajo?
Luka: No es obvio, hace un momento te dije "algo así como cupido". ¿Así que no es obvio lo que hago?
Kaito: ¿Cosas que tienen que ver con el amor?
Luka: ¡Exacto! ¡Denle una estrellita a este chico!... Dios Santo eres muy inteligente *rie burlonamente*
Kaito: Ja ja y tu muy graciosa. Pero, yo no necesito que alguien me ayude, ya todo esta perdido. Esa chica ya debe haberle contado a Miku lo que hizo, aunque tal vez a Miku ni le importe.
Luka: Vamos, no te deprimas... Yo te ayudare. Tranquilo. Oye...Sabes si consigo ayudarte, luego te lo agradeceré mucho.
Kaito: ¿No, se supone que yo debería agradecerte?
Luka: Ya te lo diré después también, por el momento esto es solo mi presentación, toma te daré este amuleto*le entrega un collar azul* Solo tienes que acostarte con el, y automáticamente te quedaras dormido y pues... Vendrás aquí... Bueno eso es todo, cuídate! *se despide con un saludo en la mano*
Kaito se despertó, le dolía todo su cuerpo.
Kaito: Que tal sueño, debo estar tan triste que empiezo a soñar tonterías.
Kaito se dio la vuelta, y vio el amuleto a su lado, se sorprendió tanto que se levanto rápidamente de la cama.
Kaito: No era un sueño... Entonces, si tengo a alguien que me ayude... Supongo que eso lo hace un poco mas fácil, ya no me siento mal.
Kaiko: ONII-CHAN!
Kaito: ¿Que paso Kaiko?
Kaiko: Papá y mamá llamaron, quieren hablar contigo.
Kaito: Ya voy...
Kaito, bajo las escaleras y se dirigió hacia donde estaba su hermana Kaiko, la vio con el teléfono en la mano. Ella se lo dio, y luego se fue a su cuarto.
Kaito: ¿Hola?
Mamá de Kaito: Hijo, tenemos algo que decirte, y esperamos que tu nos apoyes.
Kaito: ¿De que se trata mamá?
Mamá de Kaito: Pues... Tú sabes que tu siempre has cantado bien, y que nosotros siempre te lo hemos dicho, y pues ahora le hemos mostrado un vídeo tuyo, que nos enviaste hace poco a una persona importante, por así decirlo, y el quiere probarte... Pero... Tienes que venir pasado mañana aquí a New York... Tranquilo, solo será un día... ¿Quieres?... Tranquilo, aceptaremos tu decisión...
___________________________________________________
No estaba muerta estaba de parranda xD Hahahaha ok no.. Si, lo se me desaparecí muchísimo tiempo... En ese tiempo pasaron muchas cosas, y como que eso no me motiva a continuar, pero ñeee aquí estoy... 1.4 K lectores OMG!!! Me muero!!!!!! Y pues, para celebrar... Responderé algunas preguntas que me pongan ustedes en los comentarios... Por favor no sean tan duros conmigo :'v Psdt: Ahora escribiré 600 palabras, espero no se me acabe la creatividad... uwur Y pos nada, los veo otro día gashetitas!! >u< Psdt 2: El vídeo cuenta como ending, por hoy, otro dia tal vez cuente como opening, en caso sea opening, se los pondré al principio. Ojala hayan leído hasta aquí :'v.
ESTÁS LEYENDO
"Me volví a enamorar de ti" Miku x Kaito
FanfictionEsta es la historia de una pareja que sobrepasa muchas dificultades y siempre terminan juntos... Esta es una de mis parejas favoritas de vocaloid :3