Capítulo 16: Es mi decisión

203 18 4
                                    


Kaito: Mucho gusto, Yo soy Kaito Shion *le extiende la mano*

Kiyoteru: Si. Lo sé. *le da la mano* Sígueme vamos hacia el estudio. 

Kaito siguió a Kiyoteru hasta su estudio de grabación. Dejando a Kaiko sola en la recepción. Él sabia que su hermana era lo suficientemente madura como para quedarse sola. Incluso más que él. Él no quería que Kaiko sufriera, si alguna vez algún tipo la hiciera sufrir él mismo se encargaría de darle su merecido a ese tipo.

Al llegar al estudio Kaito se admiro mucho, puesto que no se parecía en nada a lo que él esperaba. Era mucho más hermoso de lo que se lo imaginaba.

Kiyoteru: Muy bien. Kaito... *revisa unas hojas que había en su escritorio* Shion ¿Cierto?

Kaito: Si.

Kiyoteru: Tú madre nos mando una hoja con tus datos. Así que ahora. Dime. ¿Tienes alguna pista ya creada. O vas a cantar a partir de alguna canción?

Kaito: En realidad. Hay una canción que ya la tenía en mente. Pero quería saber si es que la puedo cantar a capela.

Kiyoteru: Claro. Es aún mejor.

Kaito se dispuso a entrar en un cuarto donde se encontraba un micrófono. Se acerco al micrófono y empezó a cantar.

 (reproducir la canción en la parte de arriba :3)

~Narra Kiyoteru~

Mientras escuchaba a Kaito hacía volar mi imaginación. Era increíblemente bueno cantando. No le costaba el mínimo esfuerzo hacerlo y hacía muy bien. En nuestra empresa teníamos muchas cantantes. Pero por el momento no había ningún cantante masculino que haya llegado a la altura de poder entrar a nuestra empresa. Kaito lo estaba logrando, cantaba con un sentimiento incomparable. Y sería un desperdicio no contratarlo ahora mismo.

¡Está decido! Él tiene que pertenecer a nuestra empresa. Espere a que terminara de cantar.

Yo: Querido Kaito. Tengo que decirte... Que nunca había escuchado cantar a alguien tan maravillosamente como tú. Lo haces demasiado bien. Dime... ¿Te gustaría pertenecer a nuestra empresa?

Vi como su cara se iluminaba al darle la noticia. Era obvio que había sido lo mejor que le había pasado. Pero, también noté cierta preocupación en su rostro.

Yo: Si es que te preocupas por el estudio. Nuestra empresa tiene escuela propia. Podrás graduarte con honores si es que así lo deseas. Y... También a tu hermana... No te preocupes incluso tendrás departamento.

Kaito: Pero... Mis amigos...

Yo: Podrás hacer muchísimos amigos nuevos.

Kaito: ¿Y mis cosas que están allá?

Yo: Mandaremos personas y en menos de una semana la tendrás aquí.

~Narrador@ ~

Kaito sabía que era la mejor oportunidad de su vida. Él había soñado muchísimas veces con esto. No lo debía desperdiciar. Era lo único que tal vez podría conseguir que él pudiera olvidar a Miku. Definitivamente ella tenía a alguien más... Así que sin pensarlo más lo hizo. Dijo la palabra que por mucho tiempo él había soñado que le respondiera Miku.

Kaito: ¡Acepto!

Kiyoteru: Muy bien, te aseguro que no te arrepentirás.

Kaito: Eso espero.

Kiyoteru: Ahora mismo mando a mi asistente para que haga los arreglos y todo lo necesario para que te puedas quedar aquí.

Kaito: Está bien. ¿Ya me puedo retirar?

Kiyoteru: Claro.

Kaito se retiró aún pensando si es que la decisión que había tomado era la correcta. Pues... Aunque el lo negara aún quería a Miku. Desde lo más profundo de su corazón dijo lo siguiente: Si ella no se dio cuenta de mis sentimientos será mejor olvidarla.

Kaito se retiró salio junto con Kaiko y ella lo interrogó respecto a todo. Al llegar a su casa le contó todo a su madre. Ella aceptó su decisión. Él decidió eliminar todo lo que lo ataba a Miku. Propuso desde lo más profundo de su corazón no sufrir nunca más por amor. Y la mejor manera de olvidarla era quedarse ahí.

-*-Esa noche-*-

Kaito se acostó sobre su cama y medito... La decisión que él había tomado tal vez había sido la más infantil. Pero él no quería sufrir más. Decidió hablar con Luka. Por lo que durmió con el amuleto.

++En el cuarto de Luka++

Kaito: Luka... Tomé una decisión. Decidí quedarme y tener una carrera como cantante. Olvidarme de Miku y de todo lo que me cause sufrimiento. Por eso eliminé a Teto, Mikuo, Piko y Miku de todos mis contactos...

Luka: ¡Kaito! ¡No! Tú y ella tienen un final feliz. Lo sé!!! Tal vez este solo sea un nudo en él hilo rojo de ustedes dos!!! No puedes hacer esto!!

Kaito: ¡NO! ¿No lo entiendes Luka? Ella ya tiene su final feliz con Len.

Luka: ¡Eso no es cierto!

Kaito: ¡Si lo es! Ella ya es feliz con otro. Y tú!! Me estas utilizando para poder terminar lo que sea que hagas. ¿Y sabes algo? No quiero pertenecer a tu farsa. Lo siento Luka... Pero tengo que alejarme de todo

Luka: Kaito... No...

Kaito: Adiós Luka *toma su amuleto y se lo quita*

-----

Kaito despierta sobre exaltado en su cama... Y guardo el amuleto. Aún con lágrimas en los ojos... Ahí permaneció aquel amuleto durante mucho tiempo... Abandonado... Sin deseos de ser encontrado.

*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥

Hola gashetitas!!! :3 Me desaparecí mucho tiempo... Lo lamento!! >n< Espero me perdonen :3 Por favor agradecería mucho si es que comentaran.. Quisiera saber si es que la historia va bien hasta ahora :3 Psdt: También respondan: ¿Quisieran un preguntas/respuestas de mis personajes? Psdt: Pienso publicar un capitulo muy pronto :3 Estoy de vacaciones esta semana :3 7u7






&quot;Me volví a enamorar de ti&quot; Miku x KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora