el plan

2.7K 160 14
                                    

Ya han pasado tres meses desde que llegamos a esta época y las cosas con la familia tritón solo ha ido a peor, como puede ser que sean tan fuerte, cada vez que damos un paso hacia ellos, dan dos más lejos, nunca antes me había puesto a pensar como era se hacían las cosas en esta época, no tienen una red satélite y los informes pueden tardar días en llegar a su destino, claro, si es que llegan siquiera, es más complicado de lo que creí y mucho más difícil.

Hemos estado muy cerca de atraparlos pero no lo hemos conseguido aun, diablos, entre más se retrase esto más tardado sera poder movernos libremente para volver a casa, todos los guardianes incluyendo los de primo han estado trabajando codo a codo pero incluso así no hemos conseguido nada, lo único que me resulta algo extraño de todo lo que ha pasado hasta ahora es que Mukuro desaparece de vez en cuando estamos en este tipo de situaciones, normalmente él es el primero en la fila cuando se trata de estas tipo de cosas y si algo he aprendido es que cuando él desaparece, nunca es algo bueno sé que debe de estar planeando algo, pero en estos momentos no tengo tiempo de preocuparme por él, tengo que encontrar la manera de vencer a tritón, solucionar los cambios que ya hemos hecho en esta época y encontrar una forma para volver a casa, ahora mismo él es lo último en lo que puedo pensar.

Después de analizar todas las acciones echas hasta ahora por tritón nos hemos dado cuenta que su principal objetivo es dañar personalmente a todos los guardianes de primó, hasta ahora han atacado a Elena, irrumpieron en un torneo de Knuckle, atacaron la agencia en la que trabaja Alaude y si siguen a este ritmo es probable que ahora sea él turno de lampo, su padre es un conocido terrateniente y lampo está muy unido a el así que es un objetivo obvio ya que por lo que sabemos es el lugar más cercano para ellos, después de todo no creo que estén dispuestos a ir a Japón para atacar a la familia de Asari aunque claro ninguno de sus intentos ha funcionado y este tampoco lo hará, pero espero que en este intento logramos acabar con ellos.

Nos sé cómo es que lo consiguieron pero lampo convenció a su padre para que nos ayudara con este plan es más que obvio que vongola ya es muy poderosa.

El plan es simple, esperar él ataque de tritón sin que se den cuenta y aniquilarlos cuando, simple no, si es que esta vez no se dan cuarenta y escapan como ya lo han echo

Giotto

Ya han pasado tres días desde que comenzamos a vigilar la mansión del padre de lampo y no a sucedido nada, si esto sigue así tendremos que comenzar las investigaciones otra vez, después de todo tritón no es algo que pueda pasar por alto, son demasiado peligrosos como para quedarme estancada en un solo lugar cuando no se si vendrán, quien sabe que cosas podrían hacer mientras que nosotros no estamos para detenerlos, si no aparecen hoy, tendremos que empezar a buscarlos otra vez

________________________________________

En la noche / mansión del padre de lambo (dejo su apariencia a su imaginación, pero eso si es lugar con muchos árboles)

Lampo

No esperaba que este conflicto llegara hasta mi papa, nunca les perdonare por tenerlo como objetivo, aunque a decir verdad no quiero que vengan, giotto como siempre me puso en él frente del ataca, siempre soy el primero en ser atacado y no me gusta, a veces me pregunto cómo me dejo convencer por él para hacer estas cosas, soy él hijo de un terrateniente no debería de ser tratado así, pero....

- se acercan

- eh - digo sorprendido a este mocoso no le gusta hablar mucho

- alguien se acerca - dice remarcando las palabras como si fuera demasiado tonto para entenderlas, este mocoso, no entiendo porque giotto insiste en que lo mantenga con migo, no soporto a los niños, pero espero que no se refiera a lo creo que se refiere, pocos segundos después aparecieron unos sujetos, diablos enserio odio a este niño, aahhhh, creo que es hora de que salga a escena

2.-¿ESTO ES EL PASADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora