Han pasado 2 días desde que estamos en Estados Unidos, todo aquí es muy diferente a Inglaterra.
Andrés no ha encontrado el paradero de Stephan, sólo se que viene tras Dolan...Por la mañana al despertar vi una nota sobre la mesita de noche
"Vendre antes que despiertes, salí a resolver unos asuntos"
-Muy tarde -pensé
Camine hacia el baño para recogerme el cabello y lavarme los dientes, me mire al espejo y como siempre sonreí, para empezar bien el día.
Salí del cuarto de baño y me acerque a un closet para buscar la ropa que me podría en eso escuche un ruido proveniente de la sala de estar, tal vez.
-¡Dolan! -pensé y me emocione
Deje de buscar y al momento de abrir la puerta, no se lo que sucedió.
Me cubrieron la cabeza mientras que una mano muy fría tapaba mi boca con fuerza y ataban mis manos por detrás de mi espalda. Mi corazón late a mil por hora, ¿dónde se supone que esta Dolan?
Trate de empujar a la persona que estaba haciéndome esto, pero no pude hacerle nada, mordi su mano con todas mis fuerzas y grito del dolor y apenas pude gritar pidiendo ayuda cuando retiró su mano, en seguida sentí que me puso algo parecido a una cinta adhesiva.Maldita sea ¿Dolan donde estas? -pensé
Caminamos unos cuantos pasos y me pusieron algo en la nariz. -¡cloroformo! -dije en mi cabeza, aguante la respiración todo lo que pude pero fue inútil, cerré los ojos poco a poco hasta que me quede inconsciente.
Pov Dolan
Fui a arreglar unos asuntos con Andrés acerca de Stephan, al parecer nos ha seguido hasta aquí con su grupito de maleantes.
Le dije a Andrés que se encargara de el.-¡No es posible que ustedes no puedan atrapar a ese mal nacido! -dije eufórico
-Señor Wallace, haremos lo posible por capturarlo -dijo Andrés
-Espero que así sea -dije serio y salí rápidamente, había dejado a Nayara sola en el apartamento.
Tome mi coche y me arrepentí haberle dicho a Al, mi chofer, que no viniera, ahora no quiero manejar y reí irónico.Al llegar al apartamento, todo estaba en silencio.
-¿Cómo puede dormir hasta tarde? -me pregunte
Camine hacia la habitación y la notita que le deje en la mesita estaba ahora en la cama. Me dirijo al baño toqué la puerta dos veces y abrí, no estaba, la busque por todo el apartamento y no estaba.
-Este no es un juego divertido -grite -Ya puedes salir, ganaste -dije tratando de creer que estaba jugando a las escondidillas
Llame a su teléfono celular y lo escuche sonar muy suave, me dirijo hacia donde lo escuchaba y lo encontré abajo de la almohada de la cama.
Me preocupe demasiado, sólo venía a mi mente un nombre: Stephan...
Tome mi teléfono y llame a Andrés
-¡SE LLEVO A MI MUJER! -grite lo más eufórico
-Señor... -Lo interrumpi
-Busca su localización ¡JODER! -hice una pausa -busca su localización -dije con tono más suave y un poco triste -termine la llamada
Me senté en la orilla de la cama, tome la notita que le deje:"Vendre antes que despiertes, salí a resolver unos asuntos"
-Si tan sólo no me hubiera ido -dije preocupado
Una ligera lágrima se me escapo y todo en mi rostro, levanté la vista pestañeando repetidas veces para alejar las ganas de llorar, suspire y tome mi teléfono.
-Ese mal nacido me las pagara -dije
Llame a Andrés de nuevo
-Espero ya tengas lo que te pedí -dije seco
-Señor aún me hacen falta un par de coordenadas -cerré los ojos y frunce el seño
-¿Crees que las tienes cuando llegue ahí? -puse mis dedos en la parte alta de la nariz, justo en medio de mis ojos.
-Haré todo lo posible
-Con eso me basta, voy para alláNo puedo manejar en mi estado, si llega a pasarme algo no podré salvarla, llame a Al y en seguida estaba subiendo a la camioneta.
Fin Pov Dolan
Desperté un poco mareada y me di cuenta que estaba atada de pies y manos a una silla, trate de moverme y hacer un poco de ruido pero aún tengo la cinta adhesiva en mi boca.
-Tranquila nena -dijo una voz ronca, sentí que se acercó a mi y me quitó la capucha con la que había tapado mi cabeza, pestañee para acostumbrarme a la luz y lo vi...
Hombre alto con una barba espesa y unos ojos color café intimidantes, me sonrió al verme y puso su mano en mi cara, y me pregunto porque me veía asustada por verlo, empece a llorar.-Dolan, ayúdame -pensé
-¿No creen que es hermosa? -grito y vio a todos los demás que estaban en la misma sala, no me había percatado de la presencia de los otros, me di cuenta de la habitación en donde estamos, no hay ventana alguna, todo se ve viejo y huele a sudor.
Todos se rieron de mi al verme en esa situación.-Tu precioso Dolan no podrá rescatarte -dijo suave cerca de mi oído y mis ojos no aguantaron la tristeza y la preocupación -Haré lo que el hizo conmigo -me miro serio e hizo una pausa... -¿Qué esperan? -le grito a los demás -¡Largo! -inmediatamente todos salieron, dejándonos a solas.
-Si te portas bien, tal vez pueda quitarte la cinta adhesiva -dijo y lo mire expectante, este hombre puede hacer cualquier cosa -Y si te portas mal... Morirás -dijo viéndome directamente a los ojos -Nadie podrá salvarte niña -fueron sus últimas palabras y salió de la habitación dando un portazo y automáticamente llore, de la forma más silenciosa, sollozando nada más por la garganta, pensé en mi fin.
Violada, maltratada o peor...De tanto llorar me quede dormida, no se cuánto tiempo pase así, ya me siento un poco incómoda, me dueles los brazos por tenerlos atados en el respaldar de la silla ya se me están durmiendo las manos y deseó poder mover mis piernas...
Abrí los ojos y todo estaba oscuro,, quisiera que hubiera una ventanilla para saber si aún sigue de día o si es de noche, por lo menos para tener una noción del tiempo.
¿Qué pasara conmigo ahora?
¿Dolan podrá encontrarme?
¿Podrá darse cuenta la policía de este secuestro?No se de lo que es este hombre capaz de hacerme, tengo miedo y me doy cuenta que mi las labios ya me arden por tener pegada la cinta adhesiva. Dejo escapar un par de lágrimas más; pienso en los peor escenarios, no me podré escapar de aquí.
Te amo Dolan, ojalá podamos vernos pronto...
Este día pase sin comer, mi estómago empieza a arder, aunque no tengo el hambre suficiente, me preocupa más la situación que comer. Tengo un poco de frío y me doy cuenta que aún ando mi ropa de dormir, un short corto y una camiseta sin mangas,la brisa entra por la rendija de la puerta y envuelve mis pies.
Hecho mi cabeza hacia atrás para aliviar un poco el dolor de mi cuello.
Me doy por vencida en este día, atada de pies y manos no podré hacer nada.Cerré los ojos por la pesadez de mis párpados y me dormí de nuevo...
--------------------------------
Hola lectores!
Esta vez si se complico un poco las cosas, Nayara esta secuestrada por Stephan.
¿Qué estará haciendo Dolan?No olviden dar click en la estrellita y dejar sus comentarios!
Saludos y gracias por leer, vamos aumentando poco poco ❤️
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
- Me enamore de mi Jefe -
RomansaMi nombre es Nayara Sprouce, soy la asistente del señor Dolan Wallace que es el dueño de una compañía de publicidad. Estoy enamorada de el desde hace varios meses atrás. Mi vida cambió desde el momento que viajamos juntos a Canadá ... Si quieres des...