Cap.- 1 ella

9 1 0
                                    

La noche en la que la conocí mi vida cambio totalmente y lo recuerdo como si fuera ayer.

Yo iba caminando por las calles de la ciudad un poco deprimido, no paraba de pensar en mi triste infancia llena de lo actualmente llamado bullying, la muerte de mi madre y mi hermana pequeña, el abandonó de mi padre y muchas, muchas cosas mas.

Deje de confiar en el mundo que me había traicionado cruelmente para sólo confiar en mi mismo.

Esa noche el cielo se veía mas estrellado que nunca y la luna mas brillante de lo que podía estar. Sin darme cuenta empecé a seguir un camino de rosas, no se como, ni cuando apareció pero no pare de caminar.

Llegué a una iglesia muy vieja y ahí continuaba el camino, abrí las puertas de la iglesia y entre en ella; la iglesia llevaba muchos años aquí y venia a este lugar aveces, había bellas ventas de cristal y unos candelabros que estaban muy alto.

Al internar me cada vez mas ahí note que el suelo estaba rodeado de plumas blancas, pétalos de rosa y cristales.

Volte a ver el centro del lugar y me asombre al encontrar el candelabro mas grande y bello destruido en mil pedazos en el suelo y sobre el una bella chica de tez blanca, cabello castaño obscuro, mejillas rosadas, labios carnosos, una complexión delgada y vestía un hermoso vestido blanco.
Me acerque a ella y encontré manchas rojas en su cuerpo y vestimenta, la cargue y lleve rápidamente al hospital para asegurarme que estuviera bien.

En el hospital me hicieron miles de preguntas las cuales la mayor parte no pude responder.
Me dijeron que tenia varias cortadas en el cuerpo y un brazo fracturado. Me quede toda la noche en el hospital para cuidarla.
Al día siguiente desperté en el incomodo sofá del hospital, me levante y me acerque a ella, su cara se veía como la de una muñeca de porcelana, con mi dedo la roce suavemente y ella despertó.
-ahhhhh- grite y caí al suelo, ella me había dado un gran susto y solo se quedo mirándome con sorpresa.
Luego de un rato la revisaron y me dejaron quedarme con ella un rato mas.

- hola
- hola, me dijeron que tu me trajiste aquí, es cierto?
- si
- te lo agradezco
- como te llamas?
- akarui mizu, es lo único que puedo recordar- dijo un poco triste y después llego la enfermera.
- lo lamento tienes que irte
-adiós akarui mizu
- espera!!- grito ella- puedo saber tu nombre?
- mi nombre es jonathan- dije yo abandonando lentamente la sala y luego el hospital.

El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora