Draco L. Malfoy Black

493 38 1
                                    

Desde que llego a howarts se sentía un poco mas tranquilo, su padre no a dejado de exigirle mas y mas desde el incidente que hubo en el torneo de quidditch cuando los mortifagos atacaron a todos; se a empezado a poner mas extraño de lo que ya era no le bastaba ya con solo golpearlo si tenia algún error o mal comportamiento sino que ahora usaba el hechizo cruciatus en el y cada vez por mas frecuencia daba gracias que las clases ya empezaran...

Potter siempre que algo pasa potter siempre esta involucrado directa o indirectamente como el año anterior con lo de sirius black -  estos eran los pensamientos de un draco que caminaba algo distraído con sus pensamientos mientras bajaba a las mazmorras y a su sala común justo después de anunciar que HARRY POTTER seria el CUARTO COMPETIDOR del torneo  de los tres magos cuando llego a la sala común de slytherin vio a los años mayores reunidos en algunos grupos lo mas probable acusando a potter de hacer trampa para salir elegido por la copa y bueno no es como que el no tuviera los mismos pensamientos; por otro lado sentados en un cómodo sofá vio a pansy y blaise hablar o mejor dicho susurrarse entre ellos; en ese instante pansy lo miro y con una pequeña señal hizo que se acercara ... ... ... después de hablar y coordinar algunas cosas cada uno se fue por su lado.

Draco al llegar a su habitación (cada slytherin tiene su propia habitación)  cerro con algunos hechizos de seguridad nunca se sabia si alguien quería entrar a husmear mientras el duerme saco un pijama de su baúl junto a una toalla y se fue a dar un relajante baño; al salir ya con el pijama puesto y con algunas cosas en sus mente mas  resueltas se fue a dormir sin notar que por una ventana que tenia abierta una lechuza entraba, dejaba un pergamino que se empezaba a auto escribir y con la misma sutileza con la que entro se fue sin despertar al joven que dormía ...

EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora