Sophie.
-He visto que un tal Adam esta comentado tu foto - sonríe - ¿nuevo pretendiente?
Blanqueo mis ojos y muerdo la hamburguesa que he pedido.
-No, sólo lo conocí ayer en el bar de por aquí cerca - sonrei de lado - y como sabes cómo es Julie se ligó a su mejor amigo.
Echo una carcajada.
-Ustedes dos tienen el supuesto "hilo rojo" - me guiña su ojo.
-¿Por que lo dices?- pregunte.
-Mire hacia atrás.
Voltee mi rostro un poco disimulado y ahí entraba él cogido de la mano con su novia, Lottie.
-Pero tiene novia - sonríe.
-Lo se, por ese motivo no le pongo cuidado - resoplo - pero es un mentiroso me dijo que iba a terminar con su novia y miralos todos cursis ahí.
Sonríe.
-Eso siempre lo decimos cuando queremos que una mujer se interese en nosotros.
Levantó una de mi cejas, término de tomar mi jugo y me paro para ir a pagar en la caja, pero por desgracia Gayes me hace desconcentrar y choco con un duro cuerpo.
-Lo siento, ando algo despistada.
Cubro mi rostro y camino hasta la caja, pago el pedido y vuelvo a caminar hasta donde Gayes.
-El chico no dejó de mirarte después de que lo chocarás - guiña su ojo.
-Oh por Dios ¿no me digas que fue a él a quien choque?
Asiente.
-Que pena.
Tome mi sudadera y coloque mis gafas, no quiero que ningún paparazzi se me vaya acercar ahora.
-Te dejaré en tu departamento y saldré con Julisse a cenar.
Golpee su hombro divertida.
- Ya me estas engañando, perro.
El sonríe, antes de bajar del coche me acerco a su mejilla y la beso para después salir y subir a mi departamento.
Al llegar veo a Julie sentada en mi sofá con un bote de helado.
-¿No me digas que su mejor amigo te dejo? - pregunte.
Me mira de manera rara y luego sonríe.
-Estoy en mis días, sabes, que siempre me han gustado los helados o ¿ a caso ya te has olvidado de todo lo que hago?
Estira su labio inferior anunciando que va a llorar... Y eso es una mala idea.
-No, Julie...
-Callate ¿si? Mejor vete a tu habitación mientras yo término esto.
Asentí.