vestido para putas (Lizet)

98 3 0
                                    

-vamos Bruke, apura, debo llegar a terminar la tesis- Bruke rueda los ojos, en definitiva su amiga era una nerd, pero que iba a hacerle, se querían mutuamente.

-no seas boba, la fecha limite es hasta dentro de tres semanas,a mi me faltan unas tres paginas mas y tu solo debes de agregar las presentaciones-

-bien- Sandra se dejo llevar a través de las tiendas, se supone que iban a comprar los vestidos de la fiesta de Rondan, Sandra se sentía emocionada y cohibida a la vez, la intimidaba ver tantos vestidos hermosos, pero no creía tener la presencia ni la belleza de lucirlo.

-mira ese-chillo histérica Bruke.

-es muy corto- se quejo Sandra

-y ese, Dios, se te vería sexy-

-Bruke, esos vestidos son para chicas lindas y con atributos- decía cabizbaja, Bruke se sentía frustrada, pues se cansaba de decirle cuan bonita era, pero ella seguía sin confianza en ella misma.

Después de tanto caminar y buscar en distintas tiendas, Sandra lo encontró,era el elegido, era corto, nunca había usado algo tan revelador, pero era hermoso, llegaba mas abajo de sus muslos, en un tono salmón delicado, tenia mangas largas, y un hermosos encaje lo cubría, la espalda se veía ligeramente y enfrente se encontraba un ligero escote de corazón que dejaba ver un poco su pecho.

-lo vas a matar-susurro Bruke, Sandra se sonrojo, pues sabia que se refería a Rondan, ella se veía en el espejo y se sintió bien, bonita por primera vez.

-solo falta el resto, iremos rápido que quiero llegar a descansar- y el día completo se pasaron en el centro comercial, Bruke chillando por cada cosa bonita que veía y Sandra rodando los ojos por las exageraciones de su amiga

*************************

Lamento el capitulo desastroso, pero Itzel dijo que debía hacerlo y bueno, yo eh estado llena de tarea y no eh tenido tiempo, así que lo siento, también decir que esto no sera una historia cursi de amor, todo se pondrá bueno y desmadroso llegando a la fiesta, un saludo y voten.

 En multimedia el vestido de Sandra.

WTF!! Is this the party??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora