te presento a los chicos

15 2 2
                                    

"¿Quien es que viene con Bruke?" "nunca la había visto"" seguro es una conquista de uno de los chicos "" es una zorra que viene a conquistar, mírala" esas conversaciones y susurros incomodan a Sandra.

-no les hagas caso- susurra esa masculina voz a su lado, el chico que ella quería-te vez hermosa, mas de lo que crees- se puso frente a ella y la rodeo sus hombros, por instinto ella rodeo su cintura y se sintió plena.

-ammm gracias por invitarnos-

-ven te presentare a los chicos- caminaron por un pasillo y el abrió una puerta, ahí se mantenía una pequeña fiesta fuera del bullicio y el desastre de la fiesta más grande, donde había chicos bebiendo, besándose y teniendo prácticamente sexo en las esquina.

-¿seguro?-dice Sandy un poco tímida, pues al llegar Carl y Bruke se fueron por su lado.

-claro, ven- la jalo y comenzó una larga presentación de chicos y chicas que ella había visto en la escuela pero solo eran conocidos por ser populares.

-chicos-llamo Rondan- debo presentarles a alguien-todos voltean y sonríen cálidamente, lo cual a Sandra le parece extraño pues pensó que por ser populares serian engreídos o le harían el feo, pero no es así-bueno ella es Sandra-soltaron un hola en coro que la hizo sonreír-vamos-susurro Rondan
>>ella es Jimena- señala a una chica de ojos verdes y cabello rubio que le sonríe alegre- el es Hugo-un chico moreno de ojos grises-el es Fabian- este chico es rubio y a decir verdad tiene un parecido a Jimena, pues son hermanos, excepto que los ojos de el son cafes- ella es Monica - una chica bajita de rulos pelirrojos y unos ojos verdes con pecas en su cara dándole un aire inocente-ellos son Demián y Damian, lo se es confuso, pero te acostumbraras- dice señalando a unos gemelos castaños de ojos azulinos muy alegres, que le dan una sonrisa coqueta a Sandra-ellas son Justine y Camile-señala a don chicas totalmente opuestas, una es rubia, de ojos cafés y bajita y a una morena de ojos verdes y cabello castaño muy alta, la saluda animadamente, de echo todos se ven muy animados- el es Oscar- un chico que la ve con morbo- y ella es Alexandra- esta chica es la única que la mira feo, pues tiene historia con Ron, y muere de celos.

-ammm un gusto a todos- dice tímidamente Sandra, todos sonríen excepto Alexadra y Oscar que se miran cómplices.

Hola, cómo lo prometí el capítulo, ahora quiero decir una cosa, los personajes que Rondan presentó, no los pierdan porque todos participaran en las locuras que a continuación pasarán.
Pdta:Carl en multimedia (Garret Neff)

~Itzel~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WTF!! Is this the party??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora