-Narra Michael-
Las caderas de Luke se movían al compás de work from home de Fith Harmon.
Las manos de Michael se encontraba el las caderas del rubio,este se restregaba su trasero en el notable ya bulto de el teñido de rojo.
El alcohol ya no les permitía ser dueños de sus acciones.
De un momento a otro los labios del rubio se encontraban sobre los de Michael,sus lenguas tenían una batalla que Michael ganó.-Mikey,vamos a una habitación.
Susurro el rubio en el oído del mayor mientras este tomaba su mano y caminaban hacia un cuarto vacío.
El mayor besaba con rudeza al menor,sus labios se movían rudamente. Ellos saben que eso está mal.
La ropa desapareció en segundos,Luke besaba el cuello de Michael mientras este soltaba pequeños gemidos jugado con la entrada del Rubio.
Sus labios estaban más rojos,Luke comenzó a buscar fricción sobre muchael sus erecciones chocaban,pequeños gemidos salían de los labios de Luke.
-Uh m-mike te necesito.-gimio el rubio en el oído de Michael.
-Recuerda lukey este es nuestro secreto-jadeo el teñido.
Le extendió dos tres dedos y el rubio los tomo en su boca lubrucandolos bien.
Una vez lubrucandolos los saco,metió el primer dedo y el rubio sintio una pequeña incomodidad,comenzo a mover su dedo mientras el rubio jadeaba.
Tenia 3 dedos dentro del rubio,Luke era un lío de gemidos.
Michael saco sus dedos mientras el rubio gemia en protesta.
El mayor alineo su miembro en la entrada de Luke entro de una estancada haciendo que el menor gimiera fuertemente.
Las caderas del teñido se movían fuerte mente con las del rubio,sus gemidos eran fuertes,ambos estaban sesgados por el placer y la excitación.
El aquella habitación solo se escuchaban los gemidos de Luke y Michael.
La ropa estaba esparcida por todo el cuarto.
Se escuchó el gemido alto y agudo del cubrió cuando se corrió sobre el estómago de de Michael,el mayor dio grandes estancadas antes de soltar un gran gemido y correrse de dentro del Rubio.
Esta noche nada importó no que Luke estaba comprometido con Ashton,ni que Michael era el esposo de Calum,ellos siempre guardarán su secreto.
--------
No soy buena escribiendo Smut,espero que les guste.
¡Voten y comenten!