Sagitario P.O.V
Me escondí detrás de la lavadora esperando a que alguien del otro equipo llegará, era algo arriesgado, pero tenía 50% de posibilidades de que yo disparara primero.
Escuche algunos pasos en el pasillo que da camino a mi lugar, prepare mi marcadora, las bolas de mi equipo son azules, las del otro rojo.
- Se que hay alguien aquí, si eres de mi equipo dispara hacia la pared.- Reconocí inmediatamente la voz de Escorpio, sujete fuerte la marcadora y lancé una mirada hacia ella, le dispare en la pierna ocasionando que gritara.
- Deberías pensar mejor tus jugadas antes de hablar.- Le dije, después de eso sentí que una bola de pintura impacto con mi entrepierna. Dolió, y mucho.
- Tu deberías dejar de hablar tanto.- Virgo salio de la nada.- Gracias Escorpio.
- De nada,puto.- Contesto ella levantándose del piso.
- ¡Dios mio me dejaste sin hijos!- Grite de dolor mirando a Virgo.
- Menos imbéciles en el mundo.
Vi como se iban de ahí mientras yo me retorcida de dolor, no juegan esto sin protección para su entrepierna si quieres tener hijos.
[...]
Capricornio P.O.V
Vigile que nadie venia a atacarme, habían pasado una hora desde que el juego había comenzado y los únicos que habían caído era Escorpio y Sagitario, quien según me contaron ahora es infertil forever.
Escuche una risa que provenía de mi habitación, una risa algo macabra, pero a la vez dulce. Abrí lentamente la puerta encontrandome mi habitación totalmente sola, hasta que vi que un mechón de cabello pelirrojo sobresalía atrás de mi cama.
- ¡Sal de tu escondite,Libra!- Grite, ella salio inmediatamente y me disparo una bola azul, yo hice lo mismo, nomas que con una roja. Ambas bolas chocaron entre sí haciendo que a ninguna estuviera descalificada.
Salí rápidamente de mi habitación y corrí por las escaleras ocasionando que chocará con Aries, el me disparo justo en el estomago.
- Descalificada bebé.
- Hijo de puta.
- ¡No escapadas tan fácil de mi, perra!- Grito Libra desde las escaleras disparando accidentalmente a Aries.
- ¡Libra!- Grito este.
- ¡Lo siento!
- ¡Descalificada, bebé!- Virgo salio de la nada disparando hacia Libra.
- ¡Chuchas!
Los tres nos fuimos hacia la sala de estar, donde todos los descalificados estaban, Sagitario tenía una bolsa congelada de verduras en su entrepierna, Escorpio estaba recostada en un sofá respirando agitadamente.
ESTÁS LEYENDO
Fun Time - Zodiaco
Humor- ¿Y si vamos a prisión? - No importa, así vamos a saber que nos divertimos.