[Si no entiendes; Ayer 23 se hizo la primera reunión de 5SOSFam en mexico, este especial va dedicado a todos los que no pudimos asistir, Gracias a la participación de estufa. El escribió todo el capitulo ,ahora si compas a leer ;-;]
Steffano P.O.V.
Necesitaba llegar temprano a la reunión, había tomado un viaje sólo para ver a las personas que han cambiado mi vida y además adoro demasiado, el permiso de turismo era de dos meses así que estaré en México un largo tiempo.Suena mi móvil, veo, era Mikey.
—Hola, Mikey, dime.—
—¿ya estás llegando?—
—Gordis por favor recién me estoy produciendo.—indico con ironía.
—te estamos esperando, Steff, ¡rápido!—contesta entusiasmada, jamás he escuchado a alguien tan entusiasmado sólo por verme.
—Vale, Mikey en treinta estoy allá.—
—Bueno.—corta la llamada y yo voy al armario a escoger mi ropa:saco unos jeans ajustados negros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero, dirijo mi mirada hacia el suelo y tomo unos botines negros para hacer juego. Termino de vestirme y me miro en el espejo: "excelente, todo una diva." me digo a mi mismo, riendo de mis locuras.
Tomo un scarff M. azul y lo anudo a mis dos muñecas, quizá más tarde haga frío. El viento hacía que el scarff M. volara como lo hacía la manta real de Gigi Hadid en el "Victoria's Secret Fashion Show." no se veía mal en mi ya que era una prenda unisex considerando mi estatura.
Tomo perfume y me coloqué en el cuello, muñecas y un poco en mi chaqueta, tomé mis gafas de sol y salí de casa sin antes despedirme de mi mamá.La gente me miraba atenta, yo estaba tipo "¿qué mierda me miran?" pero poco interesaba. Veo una chica mirarme fijamente algo confundida tratando de adivinar quien era aquel chico de chaqueta de cuero y gafas de sol negras que cubrían su identidad, tomé mis gafas interrumpiendo el vuelo de mi scarff M. y me las quité mirando a aquella chica.
—¿Ezio?—mencionó. vaya sabe mi nombre ya que así estoy en mi cuenta de facebook aparte de también ser mi nombre real.
—eh, si.—respondo, no sabía quien era, estaba algo confundido.—Soy María. la del grupo de la Fam.—me emocioné al recordarla, era María, una de mis amigas.
—Hola que lindo poder verte.—saludo y la abrazo con ella correspondiéndome de inmediato.
—¿vas para la reunión verdad?— asiento.—estás hecho una diva, Ezio.—
—gracias—río mientras agradezco.—bueno que lindo gusto haberte visto, nos vemos adiós.—me despido y retorno a mi camino.faltaba poco y podía ver la gente reunida en un bosque por así decirlo, era un campamento y joder que se veía divertido, me adentré a aquel lugar y veía algunas personas señalándome, no sé pero la adrenalina y la emoción me invadía.
—¡¡Es Steff!!—escuché de una chica. Al instante saqué su voz, era Mikey.
—¡Steff!—gritaron tres chicos más, era Meli, Lucas y Summer.
—¡¡Ya llegó la diva, perras!!—grité en tono gracioso ganándome algunas risas. Casi todas vinieron al unisono y me abrazaron, sin querer comencé a llorar de por fin poder conocer a estas personas que significan mucho para mi.
—No llore, compa.— interrumpió Summer.
—no lo haga compa—escuché otra voz, volteé y era Rodrigo, también lo abracé y le di vueltas, ambos nos reímos, joder estaba muy feliz.
—ya bájate estúpido arruinas mi ropa.—hablé algo afeminado. las demás rieron.
—Daddy diva Steff mode on.—habló Lucas.
ESTÁS LEYENDO
5SOSFam (͡° ͜ʖ ͡°) Camp
Fanfiction''Sean bienvenidos a 5SOSFam'' ~¡Gracias a @missingls y @ThalattaEditorial por la maravillosa portada!