Capítulo 6

11.1K 1.3K 452
                                    

PRIMERO QUE NADA, ME PERMITO ANUNCIAR QUE: MÁS QUE SU ALUMNA SALDRÁ EN FÍSICO EN AGOSTO, de la mano de Editorial Sin Fronteras. Podremos tener a Liam y a Violet en nuestras manos.

QUÉ EMOCIÓN.


Gracias a todas por la paciencia, con todo lo del libro en físico apenas y he tenido tiempo y me disculpo. Lanzar un libro en papel, lleva mucho trabajo y me disculpo. Las actualizaciones empezarán a ser semanales de nuevo.

Gracias a todas ustedes, porque sin su apoyo no habría podido cumplir mis sueños.

Gracias chicas, no saben lo feliz que soy de compartir esto con ustedes que me han acompañado a través de tantos años. Mil gracias a todas.

Recuerden seguirme en mis redes para estar al tanto del lanzamiento, aquellas que deseen comprarlo.

Instagram: Dariagne.

Booknet: Dariagne De Gracia C

Tik tok: Lectorasdedari

Grupo de Facebook: Lectoras de Dari

Aprovecho para presentar la preciosa portada que llevará la versión en papel.

Aprovecho para presentar la preciosa portada que llevará la versión en papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora, las dejo con el capítulo: 

Kindly Calm me down- Meghan Trainor

Narra Evil Liam

Le marco a Rachel de nuevo, si esta vez no detiene a los terroristas que envió para que torturaran a Violet iré a matarla.

—¿Ya fuiste a rescatar a tu amorcito? —responde al primer tono.

—No estoy jugando, Rachel. Tienes cinco minutos para detener a esos imbéciles o me encargaré de que el jodido proyecto en el que has estado trabajando se vaya a la mierda. Sabes que puedo hacerlo, tu éxito depende de mi aporte y si decido boicotearte te irá muy mal. Me conoces, yo no amenazo en vano. -

La oigo respirar de forma entrecortada. Rachel sabe que meterse conmigo es mucho peor que retar a Lucifer en el infierno mismo. No tengo códigos éticos, ni morales. No me rijo por sentimentalismo, ni le agradezco favores a nadie, ni mucho menos les debo nada. Una persona puede haberme donado un riñón si quiere, que eso no me detendrá al meterle un tiro en la sien. Todos son peones que uso en mi juego de ajedrez, incluso ella con todo y sus ínfulas de gran reina.

Cuento un primer suspiro, luego otro más y cuando finalmente decide dejar de botar aire, me adelanto.

—¿Entonces?, ¿vamos a pasar toda la tarde en lo mismo?

Más que su ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora