Salí hacia el bosque, llevaba caminando unos minutos hasta que escuche como una respiración agitada se acercaba a mi.
-Te dije que me esperaras- me reclamó Luke.
-Y yo te dije que no vinieras.
-Como sea, a donde iremos-dijo algo distraído mirando a los arboles alrededor.
-A donde sea, cualquier lugar es mejor que ese campamento- dije mientras nos acercábamos mas al bosque.Llevábamos caminando cerca de una hora y Luke ya se había comido la mitad de mi comida. Me pidio que paráramos a descansar, y le hice caso, yo también estaba muy cansada. Saqué mi botella de agua y le di un trago, me senté en un tronco mientras veía al cielo.
Me perdí pensando en que sería mi vida si esto nunca hubiese pasado, de seguro seguiría siendo esa niñita nerd que se sienta hasta el final y nunca habla con nadie. Me dolió no saber mas de mi familia, pero a la vez este apocalipsis me hizo madurar.
Un ruido minúsculo me hizo reaccionar.-¿Escuchaste eso?- le pregunte a Luke.
-____, no fue nada, estas muy cansada y estas imaginando cosas- me dijo para tratar de tranquilizarme pero yo no le creí.
-Iré a ver que fue- dije levantándome y cargando mi revólver para luego tomarlo.
Luego de caminar un poco por alrededor con mi revolver en mano, escuche unos gruñidos desde donde estaba Luke. Me impactó ver alrededor de 20 walkers acercando se a Luke y como 5 comiéndolo. Me dolió un poco para ser sincera. Con mi revólver empezé a dispararles pero, ¡o sorpresa!, me había quedado sin balas y mi mochila, con balas, cuchillo y mis demás armas estaban junto a el cuerpo de Luke, y junto a 15 walkers tambien. Tome una piedra y se la estampé en la cabeza a un walker, lo que hizo que callera muerto sobre mi y yo al suelo. Escuche como alrededor de 5 walkers de los que se estaban comiendo a Luke se acercaban a mi.
Mis fuerzas se estaban agotando y mis ganas de seguir luchando tambien. ¿Este era el fin?.************************
Algo corto. 😁
Pero muy interesante... 😏
Gracias a mis primeras lectoras. 😘
Haré todo lo posible para por lo menos subir dos capítulos a la semana. 😊
Nos leemos pronto. 💗
ESTÁS LEYENDO
RUDE ~Carl Grimes
RandomSolo soy una persona como todos tratando de sobrevivir a esto. Pero el se interpone en mi camino. Me volvió loca cuando lo vi, cada aspecto de el, pero el parecía no sentir lo mismo. Decidí ocultar lo que sentía, porque para el yo no era nada. Pero...