1- "¿A donde se supone que iré?"

59 4 3
                                    

Estaba un día mas en mi campamento, me tenía harta, pero no tenia a donde mas ir.
Tenia una duda desde hace unos dias, mas bien una sugerencia, así que me acerqué al líder del campamento.

-¿Mark?
-¿Qué necesitas ____?- dijo volteando a verme.
-Desde hace unos días he notado que las vayas del campamento están muy débiles y podrían caerse pronto-dije señalando las vayas junto con algunos walkers que la empujaban.
-¿Cuantas veces te he dicho que si no te gusta lo que hay te puedes ir?-dijo con una sonrisa burlona.
-¿A donde se supone que iré?
-Ese no es mi problema linda.
¿Linda?, nadie me diría "linda", menos un idiota como este tipo.
-Bien, me iré- dije mirándolo enojada.

Corrí hasta mi casa de acampar, tome mi mochila y le metí algo de ropa, agua, unas latas de conservas y mis armas; un cuchillo, dos pistola y mi querido revolver lo llevaba en su estuche justo a mi pierna.

-¿A donde irás?- escuche una voz detrás de mi, era el estupido de Luke, un chico al que le gustaba desde que llegue al campamento; no me dejaba sola un segundo, era sofocante.
-Lejos de Mark, de tí y de este estupido campamento con las horas contadas.
-No te puedes ir ____- me dijo como si me estuviera dando una orden, o como si pensara que le haría caso.
-No te pedí permiso.
-Vete, pero iré contigo.
-Claro que no, ¿como crees?
-A donde tu vayas yo ire- dijo haciéndose el romántico.
-No eres mi niñera.
-No me importa lo que digas, iré contigo.
-Bien- dije rodando los ojos.

Tome mi mochila y la puse en mis hombros, me acerque a la salida y tome mi cuchillo para matar a un par de walkers que estorbaban.

-¿No me esperarás?- gritó Luke detrás de mi.
-No- dije sin voltearlo a ver y seguí caminando.

***************************

Hola....
Quiero que sepan que es mi primer novela. 😊
Si notan algun error ortográfico, mil diculpas. 😅
Díganme que le pareció el capitulo y si quieren que Carl y rayis ya se encuentren o que sea despues.
El nombre de rayis es ____ Smith por si querían saber. 😌

Las amo con todo mi corazón. ❤️
Besos.....

RUDE  ~Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora