3.El Encuentro en el Tren

120 7 0
                                    

Era un 1 de septiembre, una familia corria en la estacion de King Cross en londres.. Si, eran los Weasley quienes iban apresurados para dejar a Charlie en el anden 9 3/4... Si, como cualquier mago sabia, la estacion 9 3/4 era una estacion magica... Y como toda familia de magos sabia, para llegar a esta tenian que cruzar un alto muro...
Al cruzar el muro, se encontraba aquel chico frente al tren q se dirijia a Hogwarts (La escuela de magia y hechiceria)... Todos se despidieron del chico... Todos lo abrazaban y le deseaban exitos en sus estudios...

Cuando llego la hora, Charlie tuvo que subir al tren.. Todas sus cosas estaban ya arriba y el, estaba sentado en el tren... Saludando a su familia desde la ventana... Para emprender el viaje hacia la escuela...

El tren comenzo su marcha....poco a poco todos los chicos en el tren veian como la estacion se alejaba y también sus familias... Un poco nervioso, Charlie se acomodo en el asiento.

Minutos despues... Se abrio la puerta del cubiculo en el que iba.. Una niña aparecio... Una niña de cabello liso y negro, delgada y rostro bello,..
-Hola-dijo la niña viendo a Charlie.. - puedo? todos los asientos estan ocupados.
Charlie la vio y dijo - Claro toma asiento.
-Estefany Athers.
-Charles Weasley, mucho gusto- dijo Charlie tomando su mano.
-El gusto es mio - dijo Estefany.
Ella tomo asiento y en un largo camino los dos fueron charlando de muchas cosas q habian sucedido en sus cortas vidas.. Como la vez en q Charlie tomo la escoba de papa y al subirse casi derrumba su casa.. O la vez en q Estefany tomo la varita de su mama y al agitarla todas las cosas q habian en su mesa salieron volando y por accidente un vaso de cristal salio por la ventana y golpeó a su vecino en la cabeza.. Cosas muy graciosas q ambos habian vivido...

Pero sin darse cuenta pasaron  por camino desiertos, grandes bosques, tuneles muy oscuros... Y derrepente... La puerta se abrio, era Thomas Lercol un chico de 5to año,  lo habian nombrado Prefecto, y al abrir dijo:
-Rapido, sus tunicas, coloquenselas, casi llegamos!

Al oir esto, Charlie dio un salto, vio por la ventana lo que parecia un gran bosque, detras de ese bosque se observaba un Castillo enorme...
-Llegamos - dijo Estefany sonriendo...

Charlie se coloco la tunica rapidamente y al Terminar se escucho un grito...
-Llegamos!
El tren se detuvo... Y al instante, los pasillos de aquel tren estaban repletos de niños y jovenes.

Charlie salio junto con Estefany ..estaban muy emocionados de entrar por primera vez a aquel lugar.

Charles Weasley (el Fabuloso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora