Las puertas del tren se abrieron ,y lo primero q vieron fue a un hombre enormemente, parecía gigante, tenia una barba pequeña y usaba un abrigo de pieles de animales...el han hombre dijo:
-Hola a todos,y bienvenidos a Hogwarts!,mi nombre es Rubeos Hagrid y los guiare hasta el castillo.Todos los niños y niñas de primer año lo siguieron, hasta llegar a las puertas de aquel gran castillo...las puertas eran enormes,y al abrirse todos aquellos niños se encontraron dentro de una habitación enorme...una profesora guió a los niños hasta una entrada ,era una enorme entrada,y al cruzar esa entrada ,se encontraban con un comedor gigantesco,Charlie y todos los niños se formaron en una fila,tal y comi les dijo la profesora.
Unos chicos entraron con un pequeño banco y otro chico entro con el Sombrero Seleccionador.
-Bien- dijo la profesora-ahora el sombrero los enviara a sus casas,según crea conveniente.La profesora comenzó a llamarlos a todos... Unos niños iban a Ravenclaw, otros quedaban en Hufflepuf, otros iban a Slytherin y otros a Gryffindor...
Todos y cada uno de los niños fue seleccionado...Charlie fue el ultimo....
-Charles Weasley..
Al escuchar su nombre Charlie comenzó a caminar hacia aquel pequeño banco...
Nervioso por no saber en que casa quedaria,ya que no conocía a nadie y a Estefany la habían puesto en Gryffindor, se sentó y el sombrero fue puesto en su cabeza....-Mmm...vamos a ver-dijo el sombrero- Veamos...Eres valiente, te pondría en Gryffindor...aunque también como todos tienes un orgullo , Slytherin no estaría mal...Tienes una inteligencia poco común , Ravenclaw talvez?...aunque también eres gentil y esa es una de tus mas grandes cualidades, Hufflepuf tampoco estaría mal.....
El sombrero pensó por un largo tiempo....Hasta que dijo:
-Creo que ya lo tengo, tu casa sera..........Gryffindor!
La mesa de Gryffindor grito de alegría...Charlie bajo casi temblando pero feliz....
Se sentó junto a Estefany mientras todos le daban la bienvenida...Después de la selección todos los profesores fueron presentados ...el director era un anciano al cual no se le podía calcular la edad,pero de veía muy anciano con esa barba....se levantó y dijo:
-Me gustaría decir unas palabras...
Fresa, escoba, ropa y árbol... Es todo ...a comer!En las mesas apareció comida de todo tipo.... Todos comieron hasta quedar llenos...
Luego de la gran cena todos fueron enviados a su Sala Común... Charlie seguía junto con Estefany...cuando entraron a su Sala Común, los niños fueron separados de las niñas para ir a dormir....ya en su habitación los chicos fueron a sus camas...ya que Charlie no conocía a ninguno de ellos, habló:
-Me llamo Charles Weasley... Soy el primer hijo Weasley que viene a Hogwarts....
-Mucho gusto Charles-dijo un chico moreno-mi nombre es Alan Kesly, soy hijo único así que no tengo conocidos aquí...
Otro niño dijo-Vaya...me llamo Daniel Rosspel y soy el último de la familia...todos mis hermanos ya se graduaron de Hogwarts...
-Bueno- dijo un chico algo obeso-me llamo Derian Vithlee, mís padres murieron cuando yo tenia 3 años así que no recuerdo mucho sobre ellos..
-Me da gusto conocerlos a todos-dijo Charlie-yo tampoco conocía a nadie hasta que una niña entro en el cubículo del tren en el que iba...La noche se les paso volando a aquellos 4 chicos, plaricaron de todo lo que pudieron, hasta que todos estaban tan cansados que decidieron ir a su cama...
Charles ya no se sentía tan solo como al principio, tenia nuevos amigos, nueva casa, y lo mas importante, tenia una nueva familia.....
ESTÁS LEYENDO
Charles Weasley (el Fabuloso)
FanficUna historia similar a la de Harry Potter...pero en este caso es el primer hijo Weasley (Charles) .... Es un personaje creado por J.K.R....pero ya q no se menciona su nombre en muchos libros...decidí escribir lo que creo fue su historia... Algunos p...