Mirel se quedo un momento callada antes de armarse de valor y comenzar a hablar.
-ya no puedo con esto, no soporto mas que estes conmigo y hables de ella-
-acaso te molesta? Ya no quieres ser mi amiga? Te aburri?-
- deja de interrumpir! Te dije que escucharas hasta el final-
-lo siento....-
-no se que fue lo que me sucedió contigo pero sin saberlo....sin pensarlo yo....me enamore de ti...-
Mirel nuevamente derramo lágrimas que limpio de inmediato, por otra parte Heo se había quedado sorprendido por la confesión, pero que debería hacer?, no sabia como decirle lo que sentía.
-eso es todo?..-
-si, es todo..-
-desde cuando comenzó?-
-no lo se Heo, paso sin que me diera cuenta....-
-Mir...yo..tengo que ir a clase y tu deberías de ir también-
Ella se sintió decepcionada, se levanto y fue al baño, después de que Heo viera que se metió al baño se fue a su salón.
por otro lado Mir se echo un poco de agua en el rostro y fue de nuevo a su salón, al llegar la salida tomo sus cosas y salio para ir a casa rápido pero Heo la detuvo.
-Mir! Vamos a el cine-
-no, no tengo ganas...-
-anda vamos...sera divertido-
-no se, tengo que hacer tarea-
-es viernes! Mañana no hay colegio.....no seas asi-
-esta bien vamos...-
-genial! Vamos....-
Si Mirel hubiera sabido que también iría la chica que le gustaba a Heo jamas hubiera aceptado por mucho que el le rogara, pero ya no había marcha atrás ahora solo tenia que rogar por que el día terminara pronto.
La película fue buena, una vez que estuvieron en el parque Heo se detuvo frente a la chica y la tomo de las manos, Mirel sentía que el corazón se le hacia pequeño por ver aquella escena.
-Isabel, estando presente mi mejor amiga de testigo quiero decirte que siempre me gustaste mucho y cuando nos conocimos me gustaste aun mas...hoy quiero pedirte que seas mi novia por favor-
En ese momento el corazon de Mir se partió en mil pedazos simplemente por el hecho de que heo le había dicho todo eso, sabia que Isabel no se negaría por eso, aunque quería salir corriendo de ahí trato de aguantar lo mas que pudo e incluso contuvo sus lágrimas imaginando que odiaba a Heo con todo su ser.
-claro que quiero ser tu novia-
-soy el hombre mas feliz al escuchar eso!-
-te amo... -
-escuchaste Mir? Dijo que si!-
-escuche......felicidades-
Mirel después de ver aquella escena se fue sin despedirse, llegando a su casa entró a su habitación y lloro tanto que se quedo sin energías y se quedo dormida hasta el siguiente día.
Cuando los rayos del sol golpearon su rostro se despertó y se arreglo lo mejor que pudo, decidió en ese momento dejar de sufrir por Heo, no valía la pena seguir así...no quería sufrir así.
Llegando a la escuela se dirigió a su salón y se encontró con Isabel quien estaba contando que ya era novia de Heo.
-mir? Es verdad lo que ella dice?-
-es verdad, Heo y ella son novios-
-pero a ti.....-
-a mi nada... a mi no me pasa nada así que no hables-
-mir es que..-
-es que nada...déjenlos ser felices-
Mirel se fue a sentar y se coloco sus audífonos a todo volumen, no tardo mucho de esa manera pues sintió que alguien se los arrebato.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Angel A Mi Lado?
RomanceLa historia trata de un amor que es capaz de sentirse incluso mas allá de lo sobrenatural. Heo cree que se esta volviendo loco y no sabe que hacer pues por mucho que quiera contar los hechos que le suceden no puede hacerlo pues lo tratarían de loco...