Querido Min Yoongi (o debería llamarte Suga?)
Nunca he hecho esto antes, por lo tanto, no estoy seguro de lo que escriben las demás personas aquí.
Estoy seguro de que recibes muchas de estas cada día, tal vez ni siquiera estás leyendo esto...
De todas formas, en caso de que lo leas; eres asombroso y amo tu música. A pesar que no hago música, realmente me inspiraste a continuar mi amor por ella y también a tomar clases de baile!Tal vez algún día me convertiré idol al igual que tú... Si es así espero conocerte, eres bastante cool.
Mantente comiendo y no olvides mantenerte hidratado!
Con amor, desde Busan,
Park Jimin.Carta tras carta, Yoongi lee básicamente lo mismo una y otra vez. Reconoce algunos fans que han estado desde el debut y lee sus cartas rápidamente. De la caja gigante que dejaron para él al lado de su cama, saca uno de los regalos más costosos.
¿Cómo pueden comprarme esto?, piensa mientras saca una caja con los últimos beats dentro de ella.
Los otros regalos incluyen ropa de tiendas que están fuera de su alcance con su humilde salario de idol, numerosos arreglos diferentes de juguetes y sombreros tontos, premios del carnaval y el juguete sexual ocasional.
Desea quedarse con todos los regalos, pero su habitación no es infinita y algunos de sus preciosos regalos deben ser sacrificados para poder tener espacio suficiente para poder caminar por su propio dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MIN YOONGI
Teen Fictionjimin sends letters to yoongi, who is an idol. yoongi waits them every week. [ apr. 16 ]