Querido Min Yoongi (o debería llamarte Suga?)
Han pasado tres semanas desde que te escribí, me pregunto si lo has notado.
Probablemente no.
De todas formas siento que debo explicarme.
Fui llevado al hospital unos días después de enviarte la carta porque colapsé otra vez en la práctica de baile. Aparentemente comer una sola vez al día y quedarse tres horas extra para practicar no es algo saludable, quién lo habría pensado? (Bueno, yo lo sabía pero lo hice porque la gente seguía llamándome gordo y cerdo y no podía aguantarlo más)Se siente demasiado bien perder peso, Yoongi.
Se siente tan bien que podría parar de enviarte cartas y morirme de hambre y estaría feliz.Estás leyendo esto? Soy muy patético, no crees?
Estoy seguro de que tienes otras cosas que hacer.
Mantente comiendo y no olvides mantenerte hidratado!
Con amor, desde Busan,
Park Jimin.
Yoongi releyó la carta tantas veces que perdió la cuenta; tantas veces que podría recitarla sin problema alguno.
Agarró la carta y la aplastó en sus manos y tomó un bolígrafo y un cuaderno de su mesita de noche, donde guardaba las otras cartas.
Querido Park Jimin,
Mantente fuerte.
Por favor, mantente comiendo y no olvides mantenerte hidratado.Con amor, desde Seúl,
Min Yoongi.Yoongi dejó caer el bolígrafo y miró su propia carta.
La arrancó de su cuaderno, la arrugó y la echó en el cesto de basura.
Puso la carta de Jimin en su mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MIN YOONGI
Teen Fictionjimin sends letters to yoongi, who is an idol. yoongi waits them every week. [ apr. 16 ]