X

1.2K 154 4
                                    

-¿Ahora es algo incomodo verdad?- Dijo la mayor una vez que ambas desearon buenas noches a Seulgi y Wendy y fueron a la habitación.

-No, es solo...¿por qué me lo preguntaste tan de repente?- Dijo Joy sentandose en él borde de la cama Irene siguiendo la acción.

-No perdía nada con intentarlo- Levantó sus hombros dándole una media sonrisa presintiendo que la respuesta de la mujer a su lado seria: No -Debo admitirtelo, tu llamas mucho mi atención, cuando ocurrió lo de la cita... Yo tenia la esperanza de hablar contigo después de que me quitaran él yeso- Se sinceró -Pero en realidad... Nunca tuve él valor de acercarme, cuando lo hacia...tu parecías huir de mi- Él corazón de Joy se achicó al escuchar aquello. -Y se que es...raro, ya que ha pasado mucho tiempo de eso, pero te lo vuelvo a decir, no perdía nada con intentarlo- Sonrió.

Joy la miraba con cierta admiración -Entonces yo no pierdo nada aceptando ¿verdad?- Los ojos de la mayor se iluminaron. -Tu...también llamas mi atencion- Dijo apenas.

La verdad es que te amo.

-¿De verdad?- Joy le asintió. -Bueno...entonces, ¿te gustaría ir a cenar mañana?-

Joy sonrió -Se supone que tu me invitaste a salir, tu debes planear la cita-

-Cierto- Sonrió de vuelta. -Tendré que planearlo entonces-

La sonrisa de Joy nunca se fue. Pellizco la mejilla de Irene y fue al baño a lavarse los dientes y darse una pequeña ducha, pero cuando salio, Irene estaba dormida.

Joy se coloco en él otro borde dándole la espalda a la mayor.

No fue hasta alrededor de las 4 de la mañana cuando sintió un cuerpo temblando al lado de ella.

Adormilada observo la luz de la ventana, estaba lloviendo y los truenos eran demasiado fuertes.

Entonces recordó, Irene era extremadamente sensible y asustadiza.

***

-¿Por qué estas tan asustada?- Río Joy

Habían salido de una cita en él cine cuando comenzó a llover de repente, ambas estaban encerradas dentro de una cabina telefónica.

Otro trueno se escucho y la mayor golpeo mas su cuerpo contra en él de la menor dando un pequeño salto por él susto.

-Esta bien...- Joy le susurró rodeando su cuerpo pequeño con sus brazos -Estoy aquí..- Irene la apretó aun mas enterrando su cara en él hueco del cuello de Joy.

-¿Puedo hacer algo para que dejes de temblar?- Joy volvió a reír. -Pareces un cachorrito-

Butterfly Efect [JOYRENE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora