XV

1.4K 128 15
                                    

♢ Dos meses después ♢

-Hey, te vez muy linda. ¿Quieres dejar de caminar por mi oficina? Dejarás una zanja -

-Lo siento señor Roggers- Joy dijo en inglés -Es sólo que ella no llega-

-¿Tu novia?- El señor Roggers rió cuando vio a Joy sonrojarse.

-Algo así..- Joy se rasco el cuello.

Volvió a mirarse en el espejo del hotel, la limusina vendría en unos cuantos minutos y Irene no llegaba.

Era el día de la Premier de su película de horror, estaba usando un vestido largo azul con escote. El tono del azul resaltaba más su piel blanca.

-Ella ya está aqui- Un hombre con traje se acercó a ellos. Los ojos de Joy rápidamente se iluminaron, y su jefe soltó una pequeña risa.

-Vámonos tortolita- El señor Roggers palmeo el hombro de Joy y juntos fueron afuera.

Irene estaba a un lado de la limusina con los brazos en su regazo. Llevaba un vestido blanco con las piernas descubiertas y una cola detrás, su cabello atado en un moño elegante y un collar brillante.

Joy se detuvo en su andar viéndola detenidamente.

-Te ves muy...-

-Igual que tu- Irene la interrumpió.

-No creo que me vea mas linda que tu- Dijo en coreano y el señor Roggers arrugó sus cejas. Joy se acercó a Irene para besarla pero esta cubrió sus labios con sus dedos dándole una mirada sutil al señor Roggers.

-Hey..esta bien- Rió -Pueden hacer..em.. eso- Dijo entrando a la limusina.

-¿Uno pequeño?- Joy dijo haciendo pucheros.

Irene rodó los ojos sonriendo, ahuecando las mejillas de Joy dándole un beso en los labios.

-Uno pequeño- Reiteró sonriendo.

Se hizo a un lado volviendo a abrir la puerta indicándole a Joy que entrará.

Joy le sonrió y entro, Irene entro un milisegundo después, entrelazando su mano con la de la menor rápidamente.

■■■■■■■■■■■■

Hicieron una pequeña parada, ya que el señor Roggers iría en otra limusina junto a su esposa y el otro director de la pelicula. Lo que dejaba la limusina sólo para Irene y Joy.

Joy chocó su copa llena de vino junto a la de Irene en un brindis. Ambas se miraban a través de la copa.

Irene dejo su copa en el porta vasos, mirando al vacío.

Se mordió el labio volteando a ver a Joy quien ya la estaba mirando desde mucho antes.

-Porfavor no me mires así...-

-¿Así como?- Joy seguía sin dejar de mirarla.

-Así...con esa mirada de pervertida carnivora- Dijo pagando su cuerpo al de Joy abrazandola por la cintura.

-¿Carnívora?- Joy rió -¿Esta mal que te este mirando? Eres hermosa eso es todo-

-Es sólo que...debo contenerme de sacarte ese vestido aquí, tienes una Premier importante, debes verte más hermosa de lo normal- Escondió su cara en el hueco del cuello de la menor.

Joy sintió un hormigueo en todo su cuerpo ante la confesión.

-Eres una pervertida..- Rió nerviosa. -¿Uno pequeño?-

Irene se despegó de su cuello -Uno pequeño- Dijo y se lanzó a los labios de la menor.

La verdad era que a pesar de la primera vez, nunca volvieron a estar juntas de esa forma.

Butterfly Efect [JOYRENE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora