Personajes

492 18 4
                                    

Las cuatro chicas: 

Alba: Fuerte y decidida. Es rebelde. Entra en Casa Maca porque Maca la dueña de esa casa la llama y le pide que lidie con niñas mucho peores que ella misma. Tendrá grandes dificultades. Tratará de conocer a las nuevas chicas, sus historias y como llegar a ellas para hacer que salgan de la mejor forma de la casa.

Sandra: Introvertida. Desde que entró a Casa Maca no ha dicho ni una sola palabra y su única vía de expresión es el arte. Tiene una historia fuerte de lo que tuvo que ver en su Instituto, y es esto lo que determina a llevarla a no hablar. Se desahoga por medio del arte, y es donde saca todo el infierno que trae dentro.

Valentina: Bomba de peligro, muy rebelde y seductora. Nada le gusta más que romper el corazón a los chicos. Cuando entra en Casa Maca se tropieza en una situación un poco incomoda con Dani un chico que hará todo lo posible por estar con ella pero ella solo le interesa jugar con sus sentimientos.

Cassidy: Típica niña rica y consentida. Acostumbrada a tener todo y sin medir consecuencias. No acepta ordenes; es perversa, soberbia y quiere tener control todo el tiempo. Termina en Casa Maca pero para nada satisfecha al no gustarle que le den límites. Tratará de dominar a las demás chicas, sobre todo a Alba, de la forma mas malévola existente.

Los chicos: 

Álvaro: Inmaduro e inconstante. Desde siempre ha sido el amigo incondicional de Alba. El junto a Alba entra a Casa Maca donde se verá en muchos descuidos por todas las travesuras que le vienen en camino. Siempre dispuesto a "ayudar" con sus intenciones, a esta "amiga" del internado que necesite apoyo.

Carlos: Confidente de Dani. Un chico responsable y serio. Pero por la noche se convierte a otra personalidad: Mujeriego insaciable. Disperso y buena onda, encuentra refugio en Sandra, donde crean una relación muy terrenal e intelectual. Pero de noche, le pone el ojo a Valentina, ya que le despierta el lado salvaje.

Dani: Seductor, apuesto y el típico mujeriego. Para él hay una sola chica en la Casa. Conoce a Valentina en una situación incomoda al entra en la Casa. Le fascina estar rodeado de tantas chicas a la vez, pero el solo quiere a una.

David: Chico malo. Les gustan todas las mujeres y no le conviene ninguna. Le interesa tener una buena vida y para él la mejor forma es siendo ladrón. El más significante problema es que no se arriesgará solo, puesto que pondrá en peligro a la chica que se enamora de él: Cassidy.

Blas: El confidente de David, a quien sigue incondicionalmente en todo, pero cuando comete el error más grave, el cual es haberse enamorado de Cassidy, la chica de su amigo, todo comienza a complicarse.

La directora: 

Maca: Hermosa y distintiva. fundadora y directora de la Casa de las maneras, más conocido como "Casa Maca". La casa de la familia se convirtió en un centro de rehabilitación reencauza niñas y niños que por diferentes razones han dejado el "camino correcto". Probablemente también aprender algo de estas niñas y niños mal. Maca, por asuntos ajenos a su voluntad, tiene que abandonar la casa y por ende a las niñas y los niños. De Alba, a quien visualiza capaz de ordenar y poner en puesto a las chicas del hogar con su gran temperamento.

¿Niñas Mal o Niños Mal? (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora