Capitulo 1: Casa Maca

416 19 15
                                    

Narra Alba  

Estaba en el parque dando un paseo con Álvaro mi mejor amigo, AH! se me olvidaba me llamo Alba y muchas gente dice que soy muy rebelde, pff a mi me da igual lo que digan, el único que me comprende es Álvaro.

-Alba!-me dijo Álvaro sacándome de mis pensamientos.

-Eh?-dije.

-Te están llamando al móvil-me dijo y de di cuenta de que sonaba mi móvil, lo cogí.

Conversación telefónica: 

Alba:Hola?

X:Hola Alba? soy Maca.

Alba:Hola Maca que quieres?

Maca:Es que tu sabes lo popular que se ha hecho Casa Maca verdad?

Alba:Si.

Maca:Pues este hace un mes como habían muchas personas solo acepte a tres chicas y hoy vienen cinco chicos mas y dos chicas.

Alba:Aja.

Maca:Y necesito que te ocupes tu de todos ellos, tengo que dejarlo durante un tiempo.

Alba:Vale tranquila pero...

Maca:Si puedes venir con Álvaro.

Alba:Genial! enseguida estoy allí.

Maca:Vale y muchísimas gracias.

Alba:No es nada.

Fin de la conversación 

-Quien era?-me pregunta Álvaro.

-Era Maca dice que vaya a Casa Maca para ocuparme de algunos niños mal y tu me puedes acompañar-

-Pues vamos!-me dije y salimos corriendo las dos en dirección a Casa Maca.

Hace tres años estibe allí porque me enviaron haber si caminaba y así mas o menos hice o eso creen todos, llegamos y tocamos la puerta, Maca abrió.

-Hola-dijo abrazándome y luego se separo.

Entramos y fuimos al salón.

-Bueno os agradezco que hagáis esto-nos dijo,

-No es nada tranquila-le dije Álvaro.

De repente oímos gritos, en el jardín  Maca fue corriendo alli y nosotros con ella, cuando llegamos vimos a dos chicas peleándose, una morena en el suelo y una pelirroja encima de ella.

-Parar! basta!-dijo Maca pero no le hicieron caso.

Yo cogí una manguera y abrí la llave y le eche el agua encima para que se separasen y así hicieron.

-Pero tu estas tonta o que te pasa?-me dijo la morena.

-Era la única manera de separaros-les dije.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Niñas Mal o Niños Mal? (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora