Lo grande empieza pequeño

81 2 1
                                    

Un día en la casa de los García estaban cocinando pescado, iban a poner sal pero no tenían, entonces fueron al vecino (la casa de los Sánchez)
Fueron a preguntar si tenían sal pero... Los Sánchez si que tenían pero no quería dárselos ya que no les caen bien,entonces Teodoro el padre suelta y dice"nos prestas un poco de sal o aquí hay guerra"
Tampoco es que los Sánchez se lo tomarán tan ha mal si no lo que hicieron fue es cerrar la puerta y se fueron directamente hacia la cocina para preparar la munición (fruta,verdura,embutidos,etc:...)
Los Sánchez mandaron al hijo grande que compre más munición al cabo de una hora el hijo grande o como se llama "Fran" llego con el carro lleno de frutas,embutidos,verduras,etc:...
Comieron un limón y lo tiraron al vecino ósea a los García,entonces cojieron cada uno de ellos un limón y se lo lanzaron
Mientras en la casa de los García estaban comiendo y les cae un limón en la mesa dejando un cristal roto, ellos se enfadaron tanto que fueron otra vez ha su puerta y les dijeron "nos vais ha pagar el cristal roto" pero los Sánchez dijeron que no entonces cerraron otra vez la puerta de golpe, los García entendieron lo que querían hacer y mandaron a Josep "el hermano mayor" ha comprar toda la munición, 30 minutos después llego con DOS! Carros llenos de munición y cojieron melones y se lo tiraron los que más entendían de la guerra eran los niños ya que se viciaban tanto al call of duty sabían que hacer.

Los vecinos en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora