Poco a poco las casas estaban llenas de zumo de fruta o cualquier cosa que habían tirado entonces los Sánchez pensaron en tirarle pringe cojieron un montón de globos metieron un montón de pringe y lo tiraron cuando cae uno que salpica todo el césped los García se dieron cuenta de que era pringe porque lo dijo el Iván de tanto tirarle a su hermano mayor pringe (lê hacia un poco de bullyng) Entonces su padre le mando ha hacer 30 globos llenos de pringe pero tardo un poco en acabar todo el pringe como unas 2 horas pêro no hico 30 hico 100 lo bastante para que pringen mucho más que nosotros.
Los Sánchez estaban en una "reunión de estrategias" se cortó cuando poco a poco caían globos de pringué el padre no se había dado cuenta que estaban caiendo pringe y le cae uno directo en la boca, todos empezaron ha reírse se cabreó tanto que cojio una piedra y la tiro pero fallo.
Por fin llego la noche del día 2 los García cojieron sacos de dormir pero Iván pensó y le dijo ha su padre "papa tenemos que hacer el P.D.E" su padre se puso de acuerdo y dijo " aremos turnos esta noche para que no nos roben munición" el hermano mayor se ofreció para hacerlo dijo "cada 2 horas cambiamos" y dijeron todos "si" y se fueron ha dormir mientras en la casa de los Sánchez se fueron todos ha dormir porque estaban muy cansados.
ESTÁS LEYENDO
Los vecinos en guerra
RandomDos bandas de vecinos inician una guerra entre casa y casa quien ganara