JAJA

361 13 0
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Les tengo una buena y una mala noticia.
Cual quieren primero?, No me importa. Yo solo doy noticias.

La buena:

Recuerdan el libro te chistes de Teen Wolf? (El cual es una basura porque solo tiene como 5 chistes) Bueno, pues ese libro se va a morirs, pero va a resucitar en... CHISTES LITERARIOS 2.0! SAJDBHASKDVASKHDVBASDHKVSDKFHVBSDKV
Amenos <3
Solo que ese libro no solo sera de chistes literarios, tambien sera de chistes de series, peliculas, cantantes, artistas, Etc (Y habran alguna que otra reseña de series, libros o peliculas)

la Mala:

Chistes literarios acabara cuando tenga 200 capitulos, cosa que ya estamos muy cerca y el libro de chistes literarios 2.0, sera estrenado en Junio, no shoren, Porfavors. 
Y Por eso traemos aqui las razones:
-Para esa fecha, probablemente estemos en vacaciones (En mi ciudad) y nos dara mas tiempo para actualizar.
-Porque tenemos mas novelas que no hemos terminado.
-Y porque la Cams y sho, queremos un descanso.

Pero no los vamos a olvidar ni nada, total, para los 200 capitulos falta muchisisisimo y Cams y yo cuidaremos terminar el libro como 5 o 2 semanas antes de Junio, para que no esten abandonados :)

Bueno, eso era todo.

-Danny.

Pd: Es mi imaginacion o Johnny Deep Esta super guapo y yo no lo habia notado?
Mis hormonas estan lokas.

Pd2: Puse "JAJA" Porque luego, ni leen el aviso.

Pd3: El johnny esta bien Zukhulento

Pd4: Se los dejo aqui abajo.

Pd5: Me gustan las Posdatas.

Pd6: Siempre que escribo una posdata, me imagino que la estoy susurrando.

Pd7: Ahora cada vez que lean una posdata nuestra, la leeran en susurros.

Pd8: Son muchas posdatas.

Pd9: Ya me voy

Pd10: Los amo <3

Pd10: Los amo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

Chistes literarios#Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora