Verano

97 8 4
                                    

En Alemán Sommer, en Ingles summer, en Italiano estate, en Español verano. Tantas palabras en distintos idiomas para definir una estación en el año.

Verano no es solo una estación en la que pasan y pasan los días, para algunos es sinónimo de libertad, descanso, diversión. Y estos sentimientos se incrementan cuando eres un adolescente que solo quiere dejar las matemáticas y la historia de lado para por fin dormirse en la madrugada hablando con los amigos y despertar a la hora del almuerzo.

Aprovechar que aun nos queda tiempo para jugar y correr y no pensar en pagar facturas de gas o luz, ir a la playa y hacer castillos de arena, juntarse con los amigos a solo cantar con el parlante del celular, conocer gente nueva. Pero claro, no todo es de color de rosa y todo lo que llega también trae consecuencias que tal vez no serán buenas para todos. Y justamente eso tendrán que entender estos chicos.

Tyler, Mia, Jake y Gabin que están recién despertando a la adolescencia. El primero de estos descubrirá que uno de sus mejores amigos esta enamorado de su hermana menor, Mia, apartándolo de su circulo de amigos, mientras tanto su otro mejor amigo oculta sus sentimientos hacía la misma chica y sabotea al que en algún momento fue su amigo. Mia no se enterara de lo que ocurre y aunque su hermano le prohíbe hablarle a su antiguo amigo ella empezara a sentir cosas por el, pero también esta confundida por el único amigo que le queda a su hermano mayor.

La lazo de hermandad entre Khloe y Hunter se ira en este verano recuperando de a poco, heridas de años cicatrizándose por la llegada de Jason, el que se convertirá en mejor amigo de Hunter y pretendiente de su hermana. Ambos hermanos pasaran por altas y bajas, cubriéndose y por fin revelándose los secretos que se ocultaban de años.

Jason no sera el único que llegara de vacaciones. También llegara Ashley, la prima mayor de Tyler y Mia. Quien traerá consigo la inquietud de dejar a su novio en su ciudad, tal vez pueda que el no le sea fiel o ella conozca a Alex, hermano mayor de Gabin, quien le hace cambiar su forma de ver el verano.

Aunque Sophie no este la mayor parte del verano juntos a sus amigos, estará al tanto de todo lo que pasa, dado que su mejor amiga Khloe la mantiene al corriente. Pero todos ocultan cosas, Sophie a través de mensajes por celular esta empezando a formar "algo" con Daniel, su amigo y el ex novio de su propia mejor amiga. Y como una de las principales normas de la amistad dice: "Ex y novios son SAGRADOS." No sabrá que hacer, decirle a Khloe o seguir a su corazón.

Este verano puede que sea el ultimo para la gran mayoría y lo que menos quieren es recordarlo con tristeza o dolor. Pero todos están en la edad de disfrutar cosas nuevas, despertar al amor, aprender que no todo es color de rosa, que tu amigo no es el que te aconseja. Esto y mucho más en El Verano



Hola!!! Bueno esta es la nueva novela en la que llevo trabajando un par de meses, como tal vez sabrán algunos yo ya tenia una novela anteriormente la cual paré por problemas de "inspiración" por decirlo de alguno forma. Tengo toda las ganas de acabar con esta y tengo muchas ideas, espero que comenten y voten.

Aun no empezare a publicar capítulos de esta novela porque tengo mucho colegio y yo se lo que es que te dejen con un capitulo abierto y esperar días a que publiquen su continuación y para más remate cuando lo publican, te dejan otra vez en un shock de esperar otra cantidad de días, y si aprendí algo es: No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti. Para que no pase eso prefiero tener una cantidad de capítulos, cosa de ir subiéndolos e ir escribiéndolos sin presión.

Las faltas de ortografía las corregiré al terminar la novela, apreciaría su comprensión. Y me gustaria mucho que comentaran y votaran para saber si les gusta. Gracias!!!

Besos y abrazos virtuales





El veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora