Perdida

6 0 0
                                    

Después de lo ocurrido paso un mes donde todo era normal en Alaska, me hice una amiga todo estaba bien hasta que llego un trágico día.Fui al starbooks a tomas un café con Lenay ella pidió un café descafeinado y yo simplemente pedí un frape estuvimos hablando sobre nuestro pasado y lo que nos justaba hacer de pequeñas, salimos de ese lugar y ella me confeso de que cuando ella me confeso de que hace un par de meses había parado en la cárcel por intentar matar a un policía pero nunca me quiso contar por que lo intentaba matar, solo me dijo que lo que pasara de ahora en adelante siguiera con mi vida; ella perturbada se fue...

Después de una semana fui a su casa y ella estaba tirada en el piso muerta al parecer ella se había matado me fui corriendo para que la policía no sospechara pero lo malo es que no sabia por que huía si no había hecho nada malo mi mente empezó a dar vueltas pero por suerte ya me encontraba en mi casa gritaba por que no podía creer que la única persona que me comprendía había muerto.

Agarre un cuchillo y me corte el cuello, mi cuerpo tubo el impulso de cortarme y yo no comprendía bien por que lo hacia me corte con el mismo cuchillo el cabello hasta el hombro y luego con mi propia lengua chupe toda la sangre extra que había. Al día siguiente me puse un choquer que cubriera mi herida, estaba sola triste por la perdía. Un chico se me acerca y me pregunto que si estaba bien yo le dije que no me sentía devastada el chico se llamada Adrien era alto, con ojos verdes, cabello rubio, era el chico del sueño para una niña de papi pero se me hacia raro de que una persona como el se acercara a una practica loca que se lesiona cuando hay momentos de presión.

me invito a caminar en el bosque y me preguntaba por que estaba tan triste yo le dije que era un pasado muy oscuro y el me contesto de que el también tenia un lado oculto que a nadie se lo contaría hasta que encontrara a la persona perfecta, yo le pregunte que si era esa persona, el respondió que era la persona mas indicada me dijo que hace tres años era modelo para una revista de Francia, París pero que después de un año lo dejo por que había matado a su compañero y después de eso desapareció y se vino para Alaska donde volvió a hacer su vida ...

yo sentía de que había encontrado a la persona correcta...

después se despidió y yo seguí en el bosque caminado pero otra vez llego uno de mis ataques o impulsos y me coste las piernas y la muñecas hasta caer desmallada por el dolor mi subconsciente sabia por que lo hacia pero yo no...


ConfundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora