Me desperté a lado de un río era una mañana muy agradable y decidí emprender mi camino hacia casa, mientras iba caminando no podía dejar de pensar en Adrien por qué un chico tan guapo perdió una vida perfecta por matar a alguien, también pensé de por qué me había desmayado y como aparecí en el río.
Llegue a mi casa y Adrien estába ahí en la puerta pero yo que lo recuerde no le había dado mi dirección, desde lo lejos le dije hola el volteo y me responde un hola con una gran sonrisa.
Lo invite a pasar a mi casa aunque estaba muy desordenada ; le di una taza de café americano mi favorito y empezamos a hablar ,me pregunto por qué mi casa estaba tan destruida yo le dije que fue un ataque de mi subconsciente o de lo que sea por qué no tenía muy definido los ataques que me daban cuando me sentía con mucha presión, ansiedad o tristeza me preocupe tanto que fui al baño para que no pudiera ver lo que podía hacer por qué me había dado otro ataque pero esta vez fue con un sentimiento deferentes a los avitualles a sí que agarre un cepillo de dientes y me apuñale no sentí dolor así que agarre mi rastrillo y me corte las piernas, los brazos y para sentí aún más dolor en la herida de la apuñalada que me había hecho.
Adrien preocupado toca la puerta de baño por qué llegaba ahí adentro más tiempo de lo usual ,habré la puerta y me ve toda llena de sangre y yo como una histérica empiezo a gritar "estoy bien no te preocupes, no ciento nada quiero dolor" ; el apresuradamente agarra las llaves de su auto y me lleva al hospital más cercano, el doctor dijo que estaba estable pero que necesitaba que me hicieran una prueba mental por qué tenía unos ataque neurológicos que hacían que me desmayase o que me auto lesionara recuerdo que en ese momento yo era yo .
Adrien estuvo todo el tiempo en el hospital hasta que salí a la semana siguiente fuimos a tomar un café y le pregunté qué si que había pasado con migo, el hizo su propia teoría de que cuando me sentía presionada o nerviosa me lastimaba , yo le dije que podría ser. Adrien me pregunto si te sentías nerviosa o preciosas cuñado estaba en tu casa eso significa de que yo te gusto yo le respondí que no sabía que era ese estado por qué nuca había conocido a un chico por estudiar en casa. El me explicó que es cuando una persona te atrae o sientes algo por él y cuando estas ser a de esa persona te poner torpe.
Ami si me atraía Adrien pero no estaba confirmado
En eso Adrien me dijo que tenía que ir a un psiquiatra por mis desórdenes yo le dije que no, no quería que me mandaran a un puto manicomio donde están los malditos locos , me dijo que me calmase yo le dije que no y entonces empecé a correr hacia el bosque para escapar.
Cuando están por el río mi mente empezó a dar vueltas y decirme corre no pares, me tropecé con una piedra y me abrí la cabeza era mucha sangre y me desmayé.
Lo raro de esto es que desperté en mi casa ese día decidí quedarme estaba muy enojada Adrien me mandaba mensajes pero no los leía llego la noche no podía dormir mi cabeza decía no tomes eso, ven conmigo, necesitas el doctor? No lo creo, estas pendeja no lo dejes ir , pasó una semana y seguía mi mente diciéndome toda la noche sin parar en el día cuando serraba los ojos me decía levántate, no podía seguir con eso a si que me clave una cuchara en la pierna y dormí pero con un sueño extraño donde estaba Adrien gritando "Maldita por qué lo hiciste, fue tu culpa, te odio"
Me levante de golpe y tome un vaso de agua pero no sabía por qué Adrien gritaba eso en mi sueño...
ESTÁS LEYENDO
Confundida
RandomLa mente puede ser lo más normal... Pero después de un tiempo puede que te obsesiones con algo hasta llegar al punto de la locura en la confusión de un mundo alterno