Un adolescente de secundaria va al primer día de clase.
La madre entra ala habitación de Juan para despertar lo.
Madre - Hijo levanta es hora de ir al colegio, no quisieras llegar tarde al primer día.
Juan - Madre ya voy
Juan baja ala cocina y su madre le prepara el desayuno.
Juan se despide de su madre y se va al colegio.
Juan llega al colegio y va con sus amigos y empiezan a platicar el es de segundo de secundaria, el gobierno se escondió y nadie sabía de el, había rumores de que iba a pasar algo malo, En la escuela de Juan ya eran las 10:20 de la mañana, ya todos iban a salir al receso la escuela tenía un patio y 4 edificios, el primer edificio tenía 3 pisos, el segundo edificio tenía 5 pisos, el siguiente sólo era de un piso y el cuarto piso era de 4 pisos, Todos ya salían de sus salones.
Chica desconocida - ¡miren!
Todos miraron a donde señalaba la chica y era el mar acercándose ala escuela todos se quedaron quiero llorando.
Juan - ¡vamos todos asus salones!.
Los maestros se se quedaron quietos
Juan y 30 alumnos se metieron a diferentes salones
El mar empezó a cubrir la escuela llegaba la altura del agua a 2 pisos de la escuela y de los edificios por suerte Juan estaba en el 3 piso.
Todos por el movimiento que causó el agua fue como si uviera habido un terremoto y Juan y los 30 alumnos que el no conocía estaban en diferentes salones pero todos inconscientes tirados en el suelo .
Ningún edificio cayó .
Pero absolutamente todos perdieron comunicación con todos y nadie sabía que pasaba algunos sobrevivieron pero estaban desconectados sólo el continente americano había sido atacado por el mar .
América del norte esta lleno de agua pero América del sur estaba lleno de fuego por los volcanes pero no sabían que pasaba.
Juan y los 30 alumnos que no se conocían eran sólo los únicos que sobre vivieron a lo que paso
Pero todos estaban inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo De Nosotros
Science FictionEl mundo va a evolucionar pero nadie sabe por que, Juan un adolescente de segundo de secundaría y un grupo de alumnos en una escuela de México sobreviven alo que parece el fin de todo lo que conocemos todo América del norte es inundado por el mar at...