La verdad

4 1 0
                                    

Juan, por fin reacciona después de 2 horas inconciente ... El es el único que despertó ya que los demás siguen inconscientes .
Juan estaba confundido no sabía que pasaba el segundo piso estaba lleno de agua estaba asustado decidió caminar y pasar por los salones....
Y llegó al salón "B1" el encontró a una chava dentro del salón ella estaba inconciente ya eran las 12:20 pm la chava despertó y asustado se alejó de Juan y se acercó ala esquina del salón
Juan: ¿estas bien?
Ella: ¿quien eres?
Juan: mi nombre es Juan Carlos .... ¿Tu quien eres?
Ella: Mi nombre es Linda Arely .....
Después de un rato platicando el no sabía que hacer .... Ella no sabía que había pasado ... Al parecer no lo recordadaba y Juan le dijo a Arely lo que paso....
Ella nose lo podía creer salió del salón aver que pasaba y si estaba todo inundado ella llorando se puso de rodillas y Juan se acercó a Arely ...
Juan: ¿por que estas llorando?
Arely: ¿que acaso no lo entiendes?
Juan: entender ¿que?
Arely: todos están muertos solo quedamos tu y yo....
Juan: no todos yo tengo la esperanza de que mi familia siga viva ... Y los voy a encontrar....
Después de casi 1 hora.... Decidieron y por provisiones alos salones para mantenerce con vida y llegaron al salón "2A" y adentro del salón sólo estaba una chava inconciente Juan empezó a buscar en las mochila para ver si había algo para comer...
Arely: ¿oye no vamos a hacer nada con la chava?
Juan no contestó
Ella desesperada trato de que raccionara pero no lo hacia...
Arely: entiende lo tu familia ya no está contigo ....
Juan no contestó y le avento una mochila.
Juan: esas son tus promociones ... Cuidate....
Arely: ¿¡que estas loco!? No puedes irte.... Estamos solos...
No volvió a contestar Juan y se fue del salón .....arely se quedó en el salon....

Juan no quiere aceptar la verdad....

El tiene la esperanza y hará todo lo posible por encontrar asu familia y no ser el único que está vivo .... Saber que pasa y volver a ser como antes ...

El Ultimo De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora