Jongin y Jongdae no pudieron evitar abrir la boca al verlo entrar.
Parecía una chica, pero no lo era. La forma de vestir lo delataba, pero sus rasgos eran tan femeninos que podía pasar por una mujer sin problema alguno.—Muy bien, todos presten atención—ordenó el profesor dando unas cuantas palmadas atrayendo todas las miradas hacia al frente—. Hoy hemos recibido un nuevo compañero, por favor presentate a la clase.
El chico sonrió metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón y tambaleándose un poco por el nerviosismo que sentía en ese momento.
—Hola a todos, mi nombre es Byun Baekhyun, llegué hace una semana a la ciudad. Espero que todos nos podamos llevar bien.
Jongdae tuvo que cubrir su boca para evitar dar un grito de fangirl al ver la sonrisa de su nuevo compañero, Jongin le miró de reojo con la ceja levantada.
—Es muy lindo —susurró Jondgae hacia su amigo quien mantenía la ceja levantada—. ¿Crees que sea. . . Ya sabes, gay?
Jongin pensó por un momento, parecía un chico que se cuidaba mucho y además llevaba puesto un poco de delineador en los ojos, eso sin duda era algo extraño en un chico.
—Yo creo que lo es —respondió el más moreno con la misma sonrisa que su tenía su amigo.
—Bien, toma asiento junto a Jongin. Por favor, levanta tu mano, Jongin—el profesor distrajo al dúo de amigos.
Al escuchar aquello, Jongin estaba a punto de ponerse de rodillas delante de su maestro y agradecerle. Levantó su mano, el chico nuevo camino entre los pasillos que dejaban las sillas hasta llegar al lugar libre que el maestro le había indicado.
—Un gusto —se apresuró a decir Jongin llevando un poco de su cabello hacia atrás tratando de verse más seductor, cosa que no sirvió de mucho pues su peinado quedo peor de lo que ya estaba—. Soy Kim Jongin.
Baek extendió su mano para estrecharla con su nuevo amigo.
—Un gusto Jongin —respondió con la misma sonrisa con la cual se había presentado frente a la clase—. Creo que ya sabes mi nombre.
—Yo soy Kim Jongdae —este se encimó en el moreno a punto de casi aplastarlo con tal de saludar a aquel que había robado toda su atención—. Soy amigo de Jongin.
Con una pequeña risa, Baek extendió su mano libre para estrecharla con Jongdae el cual parecía un niño emocionado al ver un juguete nuevo en alguna tienda.
—Kim Jongin, Kim Jongdae—el maestro dejó caer el libro más grueso que los tres estudiantes que se saludaban habían visto en su vida sobre la mesa de Jongin. Estos levantaron la vista con una sonrisa nerviosa hacia su maestro—. Creo que tendrán todo el tiempo de hablar con su nuevo compañero en el receso, ahora quisiera tener una clase tranquila sin necesidad de callar a mocosos un tanto ardidos.
La clase entera se rió ante el comentario del maestro, Jongdae y Jongin eran gays, la gran parte de su clase lo sabía, y se sabía que eran un tanto casanovas y habían pasado más de un mes sin una sola cita.
Con la cara roja, Jondgae volvió a su asiento. Baek reía a la par con el resto de la clase sin entender mucho de lo que pasaba, pero si todos se reían debía ser por algo muy divertido. Sí, claro.
Después de la clase más larga de sus vidas -por lo menos para Jongdae y Jongin que no podían esperar el momento del tiembre de receso para poder hablar con Baekhyun- la campana sonó dando alivios a todos, el receso había comenzado. Antes de que Baekhyun pudiera ponerse de pie ambos amigos ya estaban frente a él con la sonrisa de idiotas dibujadas en sus rostros.
—¿Quieres almorzar con nosotros, Baekhyun?—preguntó el más moreno tratando de sonar lo más natural posible.
—Pueden llamarme Baek si quieren —respondió el más chico poniéndose de pie— me parece una buena idea, que rápido soy para ser amigos.
Baek rió y Jongin y Jongdae le siguieron con las risas más fingidas que podían escuchar en la historia.
—¡JAJAJAJAJAJA, QUÉ GRACIOSO BAEK!—decía Jongin que parecía estar a punto de atragantarse con su propia saliva.
Jongdae y Baek lo miraron algo "asustados", el chiste ya había pasado y él continuaba riendo como un retrasado. Sin duda alguna daba miedo.
Jongin abrió los ojos encontrándose con sus compañeros mirándole con una expresión de "¿y este qué se fumo?". Garraspeó su garganta y bajo el rostro con vergüenza.Cuando Jongdae estaba a punto de hablar de nuevo alguien ingresó al salón gritando.
—¡CHEEEEEEEEEEEEN!
Jongdae giró su cabeza hacia la puerta de entrada encontrándose con un chico de cabello violeta saltando a su espalda.
—¡Xiumin! —exclamó recibiéndolo pero segundos después cayendo al suelo por el mal equilibrio—Ouch. ~
El visitante rió y al levantar la mirada se encontró con el rostro de Baek, en la mente de Xiumin el rostro de este brillaba como un ángel.
—S-Soy. . . Minseok —tartamudeó sin dejar de mirarle.
—Mucho gusto, yo soy Byun Baekhyun—estrechó su mano con la de Xiumin en un agradable saludo.
Minseok estaba en shock mirando al chico frente suyo como si hubiera visto un platillo volador.
—¿Tengo algo en la cara?—preguntó Baek algo nervioso.
—Xiu. . . Deja de verlo de esa manera, lo asustas—jadeó Jongdae al levantarse—. Gracias por ayudarme son unos excelentes amigos.
—U-Usa delineador—la sonrisa de estúpido se formó en el rostro de Minseok.
—Esto. . . Sí, pero eso no quiere decir que soy gay—negó moviendo sus brazos.
Jongin, Jongdae y Minseok se quedaron quietos por un largo rato sin querer creer que habían escuchado correctamente.
—Yo. . . Soy heterosexual—sonrió rascando su cabeza.
《《♡°•°♡》》
N/A:
¡Hooooooola! ~
¿Qué tal? Espero que les haya gustado el comienzo de esta linda historia. (?)
Poco a poco iré agregando a los demás personajes, ahora sólo Kai, Chen, Xiumin y Baek dominaron el escenario.Gracias por pasarte por aquí. ♡
Los votos y comentarios son amor para mí. ~AegyoGhoul.
ESTÁS LEYENDO
Straight
Fanfiction❝Mᴇ ɢᴜsᴛᴀɴ ʟᴏs ᴘᴇᴄʜᴏs﹐ ¿ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ?❞ Todos lo quieren. Él es perfecto en todas las maneras posibles. Pero, sólo hay un problema: Él es heterosexual. 《Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴅᴇ Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ: @ᴊᴏɴɢɪɴxᴅᴏ》