Like I'm gonna lose you...

1.3K 99 53
                                    

Sólo Harry y Louis. Sólo verde y azul.

Ambos recostados en el techo de su auto, observando absortos la inmensidad de las estrellas y su infinito. 

De repente Louis sintió cómo Harry entrelazó suavemente sus manos, y sintió su corazón en la garganta cómo cada vez que su novio formaba parte de una acción. Quizás deberían de seguir mirando la plata y el oro de las estrellas, pero quiso voltear.

Y se perdió en el verde brillante de los ojos de su novio que, tenía que decir, era mil veces mejor que todas las constelaciones esparcidas esa noche. 

Todo se detuvo, como si de una escena de película romántica se tratase. Su corazón comenzó a latir más y más, y más (y más, y más).

Louis se atrevió a abrazar de lado a Harry, y con mucho cuidado de arruinar el momento acarició el tatuaje del ancla que se encontraba en su brazo izquierdo.

"To the moon..." (y más)

—And Back.— Susurró de la nada Harry en su oído. Louis levantó su vista y sonrió tímidamente, un suspiro se escabulle de su boca al mismo tiempo que va en busca de los labios de él.

(y más, y más)

Louis frunce el ceño al ver cómo Harry aleja su rostro.

—¿Hazz?De un momento a otro Harry comenzaba a desaparecer, poco a poco y de repente hubo un chasquido y su novio ya no estaba. (y más, y más, y más) 

—¿Hazza? ¿Hazz? ¿Amor? ¡HARRY!

Y ya está, se encontraba completamente solo. (¿acaso el corazón le iba a explotar?) 

—Harry, no me dejes solo, por favor...

Louis despertó de golpe, con el corazón a mil, completamente enredado en las sabanas. 

 Miró a todos lados pero se asustó más al no ver absolutamente nada. Ya estaba llorando de forma desesperada y acababa de reparar en ello. 

—¿Bebé, estás bien? 

El de la mirada azulada soltó el mayor suspiro de alivio en su vida y todavía vulnerable giró para ver a Harry acostado a su lado, quien lo miraba preocupado.

—Ha...Harry... 

Louis sollozó más fuerte al sentir cómo su novio lo traía cerca en un abrazo. Él le correspondió desesperado. Harry lo sostuvo de forma que Louis quedara frente a frente con él, aferrándolo sus manos a su pálida cintura y rodeando su cuerpo con sus piernas, tratando de que su Louis se sintiese protegido. 

—¿Bebé, qué está mal?— Louis negó con su cabeza mientras aferraba sus manos temblorosas en el cuello de su novio, pensaba que Harry desaparecería de nuevo y eso sólo aumentaba el dolor en su pecho. Harry decidió intentar una vez más: —Hazz quiere saber, ¿qué le sucede a Lou? 

Esa frase de una forma casi mágica logró calmar al ojiazul, aunque su corazón continuase acelerado. Ya no se sabía si por su pesadilla por la calidez en las dulces palabras de Harry. 

Cuándo Harry mimaba a Louis, se comunicaban en tercera persona con muchos "Lou's" y "Hazz's" de por medio. 

 Parecían idiotas enamorados, también lo eran. 

—Lou no quiere perder a Hazz. 

Harry pensó un momento y con una sonrisa triste descubrió que la pesadilla de su novio tenía que ver con él. 

—Oh, cariño.— Harry deslizó con una gran ternura sus manos por la espalda de Louis, de arriba a abajo. —Hazz jamás abandonaría a Lou, porque Hazz ama a Lou. 

Louis levantó su rostro, antes enterrado en el pecho de Harry, y se atrevió a darle un beso perezoso lleno de amor. Ambos cerraron soñolientos sus párpados. Y a Harry no le importó que se colaran las pesadas lágrimas de su novio, cargadas de dolor. 

Louis se aferró mucho más fuerte a él, demostrando que sí era posible estar aún más cerca. Lo abrazó tan fuerte que en otra situación Harry hubiese pensado que se estaba despidiendo. 

—Lou también ama a Hazz.— Susurró sin despegar sus labios de Harry. Estaba nuevamente tranquilo...

 De un momento a otro Harry comenzó a desaparecer, poco a poco y de repente hubo un chasquido y su novio ya no estaba. 

—¿Hazza? ¿Hazz? ¿Amor? ¡Harry! 

Y ya está, se encontraba completamente solo. 

 Louis volvió a sollozar desconsolado y Harry cortó el beso preocupado. El último procedió a besar cada parte de su amado rostro, desde su frente, sus mejillas, su mentón, su respingada nariz.., y continuó con sus lágrimas, Harry lo hacía con una gran delicadeza, temía romper a su preciado pequeño, el encargado de mantenerlo con vida. 

—Hazz, estamos quedándonos sin tiempo, apúrate, ¡apúrate! 

Harry no tuvo tiempo ni si quiera de preguntar cuándo Louis lo empujó al colchón y lo besaba desesperado. Él correspondió encantado, y claro está, hipnotizado con el amor que demostraba Louis con las caricias en su pecho. 

Las manos de él viajaron a la constelación que formaban los lunares de Louis en su espalda, y las acarició transportándose al espacio que creaban cada noche de amor Hazz y Lou. 

—Sin tiempo, sin tiempo, ¡apúrate! 

Louis temeroso recorrió los tatuajes del amor de su vida, con mucho miedo de que volviese a desaparecer. Y se relajó en el beso compartido cuándo Harry no desapareció, y continuó con él. 

 ¡Su Hazz estaba ahí! ¡No había desaparecido! Rayos, Louis volvió a sentir su pulso a tope, sin embargo, esta vez con una gran sensación en su pecho, su novio continuaba a su lado. 

—Sin tiempo, mierda, sí, sin tiempo.— Harry apenas y pudo separarse unos cuantos segundos de sus labios para susurrar medio hechizado las palabras de Louis. 

Sin tiempo, sin tiempo, se les acaba el tiempo. 

Terminaron haciendo por incontable vez en su vida el amor, con suavidad y tanto sentimiento, cómo si en realidad se les acabase el tiempo. 

Louis comprendió de que no tendrían nunca un futuro asegurado, y decidió amar cada día a Harry cómo si fuese el último. Y Harry también decidió hacer lo mismo. Cómo si uno fuese a perder al otro. 

Mierda, nunca sabremos cuándo podremos perder a nuestros seres

💗 💗 💗

En un parpadeo,

Tal cómo un susurro de humo,

Podrías perder todo,

La verdad es que nunca se sabe..,

Así que voy a darte un gran beso,

En cada oportunidad que tenga,

Yo haré que la mayor parte de nuestros minutos y amor no tenga remordimientos...!♫

Like I'm gonna lose you. [Larry Stylinson O. S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora