Capítulo 1 "La gran noticia"

61 2 3
                                    

Tocaron la puerta de mi cuarto.
-¿Quién?-.Conteste con una sonrisa en mi cara.
-Yo-.Dijo mamá con la voz como si tuviera un nudo en la garganta.

Me pare de la cama me puse mis tenis y abrí la puerta, y ahí se encontraba mamá con los ojos llorosos.
-¿Qué paso?-. Dije confusa
-Es que... No se de q manera explicarlo-. Dijo mamá soltándose a llorar.

Mi voz se quebró y mis ojos se pusieron llorosos. Yo me imaginaba lo peor, ya q mi mamá no lloraba muy seguido.
La tome de la mano y nos dirijimos a la cama, donde en seguida nos sentamos.
-Cuentame-. Dije llorando
-Es... Es tu padre-. Dijo mamá con lágrimas en los ojos
-¿Que paso con el?-. Dije llorando, no me paraban las lágrimas.
-Me hablo un amigo de tu padre y.... Falleció-. Dijo mamá abrazandome.
-No eso no puede ser-. No podía parar de llorar.

Mi padre era mi vida lo quería mas que a mamá, él me entendía. Compartimos momentos muy especiales.
Y en ese momento mi mundo se fue de cabeza nada más de pensar que nunca lo volvería a ver.

Mamá se me quedo viendo y me abrazó. Momentos mas tarde me quede pensando y refleccionando sobre "que seria de mi sin mi padre", y recordé una cosa.

-Mamá ¿y esto ya lo sabe Alex? (Mi hermano)-. Dije limpiandome las lágrimas.
-No-. Dijo mamá en susurro.
-Mmmm ¿quieres q le diga yo la gran noticia o tu se la dices?-. Dije viéndola a los ojos.

Por la forma en la que me vió, algo me decía que yo le tenia que darnla gran noticia a un niño de apenas 12 años.
Pasaron varias horas y por fin me decidí que era momento de darle la noticia así que me dirigí a su cuarto y le conté lo sucedido.

"Mi Vida Siempre Da Giros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora