Eran las 7:20 y ya iba camino hacia él cine (quedamos mis amigos y yo de vernos aya).
Hiba caminando cuando mi pie de repente patio algo como de metal,mire hacia él piso para ver lo que era, y era una navajita me quede viéndola por una esto hasta que decidí levantarla y guardarla en mi bolso y sequi caminando directo al cine.Eran las 9:30 ya ya había llegado a mi casa, me encontraba en mi cuarto (como era costumbre). Saque la navaja de mi bolso y me metí al baño la desinfecte, yp pues claro se me hiza fácil cortarme en los brazos. Sentía que él dolor por dentro disminuía. Estaba viendo mis brazos cuando escuche que alguien entro a mi cuarto.
-Sam?-. Era mamá
-Voy ma-. Dije un poco alterada.
Me puse una sudadera que había metido al entrar al baño y salí.-Sam ¿Que quieres de cenar?-. Dijo mamá.
-Mmmmm..... Pues preguntarle a Alex que él decida-. Dije con una sonrisa fingida.
-OK-. Dijo mamá.
Apenas hija saliendo mamá cuando Alex grito desde su habitación.
-Para cenar quiero pizza.20 minutos mas tarMiriam:::e a cenar. Y lo admito me dolían mucho mis brazos, bueno no me dolía me ardía.
Terminamos de cenar, nos levantamos de la silla y nos fuimos a dormir. Yo no podía dormir así que me puse a hablar con Miriam y Raquel. Tenia ganas de contarles lo que me había hecho pero decidi que aun no era él momento.
Miriam:
-Hola
-Hola
-¿Como estas?
-Pues como siempre destruida por dentro
Yalgo así empezo la conversación con Miriam, al igual que con Raquel.
1 hora mas tarde me despedí y me quede dormida, ya que al día siguiente ya hiba a regresar a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Siempre Da Giros"
Teen FictionPrimero q nd tiene partes fuertes si lo quieren leer adelante espero q les guste Todo empezó una noche de Abril. Yo me encontraba en mi cuarto chateando con mi mejor amiga (Miriam). Cuando....