Seguía haciéndome cortadas en los brazos, y lo bueno es que mis amigos, mamá y mi hermano no se habían dado cuenta.
Estábamos en la escuela, cuando Erick me hablo pero me dijo que nos alejáramos un poco de nuestros amigos, entonces empezamos a hablar.
-San tengo que decirte algo-. Dijo acercándose a mi.
-Mmmmm, si dime-. Dije sonrojada.
-Este.... Lo que pasa es que a mi me gustas desde hace mucho tiempo y me preguntaba si tu.... Si tu quisieras ser mi novia...-. Dijo mientras me miraba con esos hermosos ojos azules.
-Si,claro-. Dije súper sonrojada.En ese momento sentí que mi mundo había cambiado, así que decidí dejarme de cortar.
Era muy padre ser novia de él, sus ojos azules me conquistaban.
Ya habían pasado varias semanas desde que empezamos a salir así que decidí presentárselo a mamá y a mi hermano, Alex..-Pasa, sientete como en tu casa-. Dije después de darle un beso en la mejilla.
-Gracias-. Dijo sonriendo.Me tomo por la cintura y entramos. Alex se encontraba viendo la televisión... Pero eso no impidió que me dijera.
-Te estaba esperando, dijo mamá que no tardaba en llegar para que cenemos-. Dijo mientras apagaba la televisión.
-Ok-. Respondí.
Volteo a verme y en seguida volteo a ver a Erick.-¿Quien es él?-. Hiza una mueca y se me quedo viendo con cara de sospecha.
-Él es Erick, mi novio-. Dije sonriendo.
-Mmmm, muy bien. Hasta que te conozco mi hermana me ha platicado mucho sobre ti-. Dijo Alex mientras estrechaba la mano de Erick.En ese momento salio una sonrisa inesperada de mi cara.
En seguida llego mamá y le presente a Erick, al parecer le cayo súper bien a mamá ya que en lo que cenábamos nos pusimos a platicar y mamá solo reía.
Como dos o tres horas después tuvo que irse Erick , se despidió y se marcho.Hola!!! espero que disfruten la historia y gracias por leerla(∩_∩). ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Siempre Da Giros"
Teen FictionPrimero q nd tiene partes fuertes si lo quieren leer adelante espero q les guste Todo empezó una noche de Abril. Yo me encontraba en mi cuarto chateando con mi mejor amiga (Miriam). Cuando....