Cap 1: El comienzo

58 4 4
                                    

Hola mi nombre es Louise de Valliere,  tengo 12 años, tengo cabello negro, unos raros pero hermosos ojos rojos, tez pálida y algo alta, (en multimedia Louise). A mi me gustan los creepypastas, patinar, los videojuegos, dibujar, leer en Wattpad, actualizar mis noves, me gusta escuchar musica electronica, pop y vocaloid, ver anime y  jugar videojuegos. Vivo en un lugar de Estados Unidos llamado Ford aqui casi siempre llueve o esta nublado solamente se aparece el sol en verano de ahi siempre esta nublado pero es lindo.  Así casi me olvido tengo un hermano mayor, Ben, tiene 16 años, tiene cabello negro, ojos grises, piel blanca, alto y delgado. A el le gusta lo mismo que a mi, solo que tambien le encanta molestarme todo el bendito día, pero igual me quiere mucho y es algo sobreprotector  conmigo, asi el me dice onee-chan y yo le digo onii-chan.

(LUNES 7:00 am)

Me desperte por el ruido de mi despertador, me levante, me duche, me puse el uniforme del cole (es igual al de Another) me peine, agarre mi mochila y baje a desayunar, entre al comedor y ahí estaba mi padre, mi madre y mi onii-chan :3. 

Yo: Buenos Días - dijo muy sonriente.

Papá/mamá: Buenos Días

Ben: Buenos días enana - dijo en un tono burlón, yo le saque la lengua y me senté en aquella gran mesa 

Ana: Buenos días señorita - me dijo sonriendo con mi desayuno en manos.

Yo: Buenos días Ana- dije igual sonriente. Me dio mi desayuno y empece a comer, cuando termine me levante, me fui a lavar los dientes, agarre mi mochila, me puse mis patines  y salí de la casa directo a mi colegio. Iba tan feliz patinando cuando alguien me tapo los ojos.

Yo: Una personita llamada Camila Canela, que le gusta Austin Mahone - dije sonriendo

Cami: Hahaha siempre adivinas tramposa - dijo quitando sus manos de mi cara y haciendo pucheros.

Yo: Yo?

Cami: Si tu - dijo sacando su lengua

Yo: Yo no hago trampa solo es mi especialidad.

Cami: Okey ya vamonos - dijo y yo asentí. Bueno Cami es de cabello negro, ojos cafés claros, alta y de tez blanca.

Empezamos a patinar (las dos vamos en patines) en camino al cole y hablando de tonterías, cantando, riendo y etc. Luego llegamos al instituto Hogwarst. Luego nos pusimos los zapatos, guardamos los patines en nuestros casilleros y subimos a muestra clase.

Nosotras: Buenos días - dijimos al mismo tiempo.

Todos: Buenos Días

Nos sentamos en nuestros lugares junto con Katia y Alicia. Katia es de cabello negro, ojos cafés oscuros, tez blanca y alta y Alicia es de cabello negro, ojos rojos, tez blanca y alta.

Luego llego Marce o como todos les decimos Marce.

Marce: Buenos días- dijo adormilada

Todas: Buenos días

Yo: Porque tan desvelada? - pregunte

Marce: Me quedé hasta tarde leyendo en Wattpad - dijo y se sentó en su lugar

Todas- M y L: Como siempre - dijieron serias

Yo: Hahahah - grite sorprendida

Todas: Que?- preguntaron asustadas

Yo: No he leído ni actualizado en Wattpad- dije muy dramatica 

Todas: Que pecado - dijieron fulminandome con la mirada

Yo: Lo se - dije nerviosa rascandome la nuca

Profesor: Chicos tomen su lugar que ya va ha empezar la clase- dijo la voz mata pasiones

Todos tomarón su lugar, se sentarón en su lugar y empezó la clase. Y como siempre nosotras 5 no prestabamos atención, así nosotras nos sentamos juntas, Alicia y Katia delante de nosotras, atrás Marce, Cami y yo. Luego toco el timbre, todos salimos al recreo/receso. Ibamos caminando tan tranquilamente por los patios del Instituto cuando Marce la arruina todo.

Marce: Oye Louise

Yo: Que? - pregunte y me puse delante de ellas y caminando hacia atrás.

Marce: Mira a tu Romeo 

Yo: Quien?- pregunte confundida.

Marce: Volteaté - dijo obvia

Y cuando me voltie me tope con el chico más guapo del instituto Evan Peters el es de pelo negro, ojos avellana, tez pálida y alto. El cual me abrazó.

Evan: Hola Angel- dijo en mi oído.

Yo: Hola Evan - dije sonriente

Evan: Hola chicas- dijo viendo a mis amigas.

Todas: Hola Evan

Chicos: Hola chicas

Marce: Ya vino toda la mara 

Santiago: Ya vino la cascaravias 

Marce: Como me dijistes?

Santiago: Cascaravias 

Marce: Ja yo cascaravias? soy más divertida que tu- dijo en tono de reto.

Alicia: Otra vez van a peliar - dijo y Katia y Cami asintieron.

Evan: Ya Santi, uno de hombre no molesta a la dama que le gusta.

M&S: QUEEE????- gritaron

Yo: Jjjajaj muero jjajajaja no puedo parar

Marce: Louise - dijo fulminandome con la mirada

Yo: Mande - dije tratando de parando de rier

Marce: Juro que te mataré

Yo: Ups - dije pero toco el tiembre- creo que me salve.

Marce: Te libras por hoy pero algun dia te mataré

Yo: OKey te estare esperando - dije y la abraze

Cami: Bueno vamos a estar aqui compartiendo amor o ir a clases porque no quiero un reporte.

Yo: Si pero.. y Alan? - pregunte viendo para todos lados.

Evan: No se no lo he visto en todo el dia 

Alicia: Talvez esta en clases - opino

Hector: Eso espero

Luego todos nos fuimos a la clases, pero cuando llegamos todos mis compañeros de clase estaban en un circulo y estaban diciendo "Pelea, pelea".

***************************************************************************************

Holaaaaa mis criaturitas (creo que haci las llamare)

Bueno como estan?

Siento no haber subido caps y solo dejarlos con la sipnosis Gomenasai pero bueno aqui tienen el primer cap de Dangerous Love si lo se ahorita esta aburrida pero les prometo que si se quedan conmigo se llevaran varias sorpresas las amo y voy a ver si tengo la oportunidad de meter a algunas a la nove las amooo y esta novela es por ustedes.

Chaooooo diablillas prometo mejor mi despedida

Chao, Chao




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous Love (creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora