•La persona•

19 2 0
                                    

Era tan él , que me causaba cierta extrañeza verlo y que no me diese vergüenza poder mirarlo a los ojos así fuesen 2 segundos , porque siendo sinceros , pocas personas puedes mirar a la persona que le gusta a los ojos por mucho tiempo. Y él me gustaba tanto que incluso no noté la diferencia a cómo me hablaba por mensajes.
En el momento en el que lo abracé por primera vez , sentí que el transcurso del tiempo se había parado por un momento , sentí que estaba a salvo ; sentí que lograba reunir todos mis trozos rotos... Me sentí en calma.
Cuando miraba sus ojos , no podía distinguir entre sus pupilas y el color de sus ojos , me miraban expectantes mientras yo no sabía qué hacer. Era como mirar el océano y no poder ver más allá... Pero aunque cueste creerlo , me sentía bien mirándolo , viendo sus expresiones y viendo también como me miraba como si no estuviese realmente allí. Sus acciones me llenaban , verlo feliz , me hacía feliz a mi.
Hasta que toqué su mano y la junté con la mía , ahí me di cuenta que es donde tenía que estar ; entre sus brazos y sus manos , era ahí donde tenía que pasar parte de mi vida o lo que me quedaba de ella. Su mano encajaba perfectamente con la mía y sentía que me cogía fuertemente de ella como si fuese a irme corriendo , pero lo que él no sabía es que era allí donde quería quedarme...
Sus brazos eran realmente un alivio que había esperado durante años y parecía que la vida me lo estuviese devolviendo tiempo después. Se sentía como estar en casa , como si todos mis años de mierda desaparecieran de un plumazo.
Esa sensación de relax cuando sientes que toca tu espalda con sus brazos y tus músculos se relajan porque parece que reconocen al indicado. Su cara de felicidad cuando lo coges desprevenido con un beso , cuando no se lo espera y tú intentas dar lo mejor de ti , cuando todos los bellos de tu espalda se erizan al sentir sus labios sobre los tuyos , ese momento en el que esperas que se activen las alarmas que saltan con todo el mundo pero te das cuenta de que con él no te pasa porque él no es cualquier persona , él es: LA PERSONA.
Sus besos en mi cien o en mi mejilla ,sus brazos envolviéndome en un abrazo constante... Sensaciones difíciles de explicar pero también difíciles de vivir si no es con la persona adecuada.
-Roo.L.

•Nuevos pensamientos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora