Capitulo 1

25 1 0
                                    

Sofia tenia 17 años y estaba estudiando porque quiere ser enfermera.
Narra Sofia:
Ayy no el despertador por segunda vez no tengo ganas de levantarme. Que hora será? No creo que llegue tan tarde... Voy a ver. Ayy No!! Son las 7:40 y a las 8:00 tengo que ir a clases!! Me levanto corriendo como puedo me saco el pijama en segundos que no se como no me maté, me meto en la ducha, me visto, me pongo un poco de brillo labial, me hago el pelo, meto los libros y las llaves de casa y me voy corriendo con mi moto (vespa).
Cuando llegué al instituto mire la hora y faltaba un minuto entre corriendo y por casualidad me encontré a mi profesor de biología a punto de entrar a clase y pude llegar a tiempo, inmediatamente me senté.
Hola Sofi, que te ha pasado?-Me susurra mi mejor amiga Dayana que estaba sentada a mi lado.-
Me he dormido- Le digo rápido para que el profesor no nos pillara.
Las tres primeras horas pasaron la verdad muy...muy...lentas pero por fin sonó el timbre y pudimos ir a la cafetería a coger algo de comer y descansar la mente.
Después del patio las horas ya pasaron mas rápidas y sin darme cuenta ya estaba sonando el timbre para poder irnos.
Dayana: Quieres que vayamos a mi casa a hacer los deberes juntas?
Yo: Okey, no tengo muchas ganas de irme a casa.
Nos fuimos a su casa con mi moto y hicimos todos los deberes incluso adelantamos un trabajo que es dentro de unas semanas.
Finalmente después de Dayana insistir tanto me quede a su casa a cenar.
Cuando volví a casa fui directa a mi cuarto y mire mi móvil y leí algunos mensajes que tenia y me acosté a dormir.

PRIMER CAPITULO
Espero que os haya gustado, Comentar que os a parecido. BSS! :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora