Había llegado a casa, encendí rápidamente el móvil y vi que dalas me escribió, no lo podía creer. Hablamos un buen rato por whatsapp hasta que se despidió porque tenía trabajo que hacer, me dijo que tenía que editar el vídeo de hoy, me despedí también, aunque no quería, estaría toda la noche hablando con el.
Pasaron unas horas y dalas subió vídeo, me puse muy contenta de repente, cogi los cascos y me puse a ver el vídeo, me reí un montón, era un vídeo de troleando a sus amigos con respuestas de simsimi. Ya eran casi las 12:00 me iba a ir a dormir cuando dalas me habló, estuvimos hablando hasta la 01:30, me dijo que se iba a dormir y se despidió, yo también tenía mucho sueño y me fui a la cama. No me creía que estuviera hablando con el.
A la mañana siguiente le hable, le dije buenos días y me dijo lo mismo, me dijo que si quería quedar en la cafetería para desayunar y dije que si obviamente.
Nos encontramos en la cafetería, habíamos pedido dos cafés mientras estábamos hablando, la verdad seguía un poco nerviosa, tenía que relajarme.
Mientras hablábamos pasó una fangirl de dalas, le abrazó y se hizo una foto con el mientras yo la miraba mal, hasta que porfin se fue. Dalas me dijo.
-Qué pasa?.-
-Nada, jaja por?-
-Nose, bueno, que te parece si ahora vamos a mi casa?-
Justo cuando emocionada iba a decir que si dalas dijo.
-No, creo que todavía es muy pronto, mejor vamos por la tarde y ahora nos vamos a dar un paseo, que te parece? O prefieres ir ahora?.-
-No, da igual vamos a dar un paseo.-
Dije mientras en realidad yo quería ir a su casa. Nos fuimos a dar una vuelta por el parque, había un río muy bonito con patos. Se empezaba a hacer tarde.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Dalas
FanfictionEstaba muy ilusionada por qué iba a la firma del libro de dalas, pero no me imagine lo que iba a pasar...