Detencion

15 7 2
                                    

Al día siguiente puse en practica lo que planee ayer todo estaba normal pero en clase de ciencia el profesor nos puso a trabajar en equipo eso me dio igual hasta que dijo que mi pareja seria Alonso me preocupe y seguí como si no pasara nada me extraño ya que Alonso platicaba conmigo como si lo de aquel día nunca hubiera pasado eso mes desespero ya que no pude creer lo que pasaba.

Hacíamos un experimento en la desesperación vertí, un liquido verde que no tenia que a ver vaciado eso causo que el salón se lleno de humo el profesor nos dijo todos salgan de aquí rápido mientras salíamos Alonso me agarro la mano sentí algo no se que era enojo o felicidad en cuando salio el profesor salio nos dijo que fuéramos con el director de la escuela hay nos pusieron un castigo muy severo llamada, detención.

No endedi por que castigaron también a Alonso supongo que fue por que era mi compañero de equipo la detención era después de clases hací que en el receso seguí como si nada al salir empecé a buscar a aquella chica me distraje tanto que choque con un chico provocando que ambos cayéramos al suelo me ayudo a levantarme por mi torpeza no pude seguir con el plan aquel chico era guapo su nombre era Bryan, podría ser otro comienzo.

El EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora