Detencion Parte 2

16 6 2
                                    

Sonó el timbre y aquel chico se despidió de mi de una manera muy agradable, llegando al salón de la detención estaba 4 chicos y 3 chicas Alonso y yo fuimos muy pocos me sorprendí, me senté hasta el frente y Alonso junto con migo al poco rato entre un profesor que desconocía, tenia lentes ovalados y su pelo era muy corto casi como un pelón nos dijo que guardaramos, silencio el se sentó en su escritorio y empezó a leer un libro muy curioso no endendi el titulo hací que voltie hacia la ventana para observar el paisaje.

Después de la detención salí de la escuela y mi tía estaba hablando con la directora me quede esperando a que mi tía terminara de hablar para acercarme, en lo que esperaba Alonso se acerco y me dijo que si quería ir a comer con el, me extraño y conteste que no, me distraje hablando con el tanto que mi tía me estaba viendo con cara de enojo tuve que ir con ella y ignorar a Alonso.

Al llegar a casa hable con mi tía en esa platica no me dejo de ver con cara des decepción como si me volvieran a expulsar dé la escuela eso me causo tristeza y pensé por que soy hací,, hasta que me quede dormida en mi cama a la mañana siguientes fui con esa frase a la escuela en mi cabeza como si lo tuviera que hacer.
....................................

El EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora