Me encuentro recostada en la ventanilla del auto mientras todos los recuerdos lindo como malos pasaban como flash.
Cada sonrisa y lágrima, cada juntada con la familia o con los amigos.
La verdad es que voy a extrañar ni ciudad natal. Pero también se que es para el bien de mi familia.
Es una muy buena oferta de v trabajo que no se puede desaprovechar.
"Los recuerdos siempre van a quedar.
Ojala pueda venir pronto a visitarlo.-hija, hija! Estas bien?- pregunta mamá.
-estoy bien- dije tratando de sonreír pero salió más como una mueca.
Mamá no quiso preguntar más, por lo que en el fondo agradecí. No hiba a ser fácil para ninguno poder adaptarnos. Es cuestión de solo esperar. Y con esos pensamientos me dormí.
- hija!! Vamos despierta que llegamos- dice mi amado padre..
De mala gana saque las maletas del auto y me dispuse a subir.
Cuando entré me quede sorprendida. Una linda casa de dos plantas, en la sala principal o living sus paredes son blancas y los sillones negros.. unos cuadros que me imagino que salen una fortuna..
Suspire y subi por las hermosas escaleras de madera oscura con una contextura y fachada elegante y a la vez moderno.
Arriba hay un pasillo extenso con cuatro puertas que supongo que son las habitaciones, la de mi hermanito Liam la de mis padres, la de huésped y la mía.Mi hermanito subió corriendo, me choco y caí con todo mi trasero al piso.
-LIAMM!! Auchhh- dije mientras trataba de levantarme..
-Perdón pero quiero conocer mi habítacion..- dijo mientas abría varias puertas hasta que encontró la suya- ah y esta es tu habitación hermanita.
cuando abrí la puerta de mi habitación me sorprendió todo los detalles. Sus paredes son azules, una cama matrimonial una gran placard negro y detalles en blanco.. hay una puerta que supongo que es el baño, que es imenso..
Después de acomodar parte de mi ropa, me dispongo a bajar para cenar o eso pensaba. A llegar a la sala veo a papá con las llaves de su auto en la mano.
-Dali tu mamá dice que vallas a la farmacia más cercana que encuentres que traigas medicinas para las náuseas de tu hermano- dice mientras me daba las llaves y el dinero.
-okk.. voy porque es Liam porque si no no iría- hasta luego papá.
-Ten Cuidado!!- fue lo ultimo que escuche antes de salir.Apenas abrí la puerta el aire templado choco contra mi rostro..
Por lo que me contó papá acá el clima es muy loco.. A veces hace mucho calor y otras hace frio..Subí al auto y me dirigí al centro de la ciudad..
Estuve dando vueltas por media hora o talvez más sin encontrar una farmacia.
Así que me dispuse a preguntar. Me baje del auto y me dirigí a un hombre que estaba afirmado en el pequeño árbol.
Toque su hombro para llamar la atención cosa que me arrepentí, era un hombre de unos 40 o más años, robusto y con una cara bastante aterradora.-Disculpe - dije tratando de sonar segura- me puede decir en donde se encuentra alguna farmacia?
-Hola nena!-dice mientras me miraba descaradamente- veo que sos nueva por tu acento. que tal si nos divertimos por un rato?
Paso su lengua por su asquerosa boca. El miedo se apoderó de mi y quise salir corriendo pero ya era demaciado tarde, el me estaba arrastrando para un callejón oscuro.
Trate de escapar, me retorsi y mordí pero él ya me tenia acorralada..
-Con que traviesa - dice mientras trata de tocarme..
Grite lo más fuerte que pude pero el me callo poniendo su asquerosa mano sobre mis labios.. esperaba lo peor, cerré mis ojos para que doliera menos pero note que me soltó o mejor dicho cuando lo empujaron..
El chico que tenia frente mío era alto vestido de negro y encapuchado. En su mano tenía un palo que supuse que con eso le pegó al que quiso abusar de mi.
Su perfil y parte de su cuello fueron alumbrados por la luna, puede apreciar un tatuaje de una rosa negra o eso es a lo que se parecía.
Seguía en estado de shock, mi cerebro me decía que me salve y salga corriendo pero mis piernas no respondían.
Mi agresor recuperó la conciencia y se abalanzó sobre mi salvador..
-Veteee!!- me grito con una voz ronca y como si estuviera enojado, o talvez lo estaba.
Mis piernas por fin respondieron y salí corriendo hasta el auto, Acelere y hasta que llegue a casa no deje de apretar el acelerador.
Cuando por fin llegue, baje y antes de entrar inale y exale tratando de calmarme.. no quería asustar a mis papas..Cuando entré estaban sentados esperándome con la cena servida a excepción de Liam, que supuse que era porque se encontraba mal..
-Paso algo? Estas pálida- me pregunto mamá con preocupación.
-Estoy bien. Y no encontré ninguna farmacia abierta. Y si me disculpan me iré a dormir no tengo hambre- no espere a que contestarán y subi rápidamente a mi habitación a llorar para poder descargar todo lo que me había ocurrido..
Mañana empezaba el nuevo colegio y no quería ir como un zombie, así es que ya más tranquila me dispuse a dormir..
"Ojala que pueda verlo para agradecerlo por salvarme"Fue lo ultimo que se me vino a la cabeza entes de caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Lo Oscuro Y Lo Bueno
Novela JuvenilÉl frío, mal humorado, con un pasado oscuro y egoísta. Todo de el demanda peligro. Ella simpática, buena y con una vida perfecta hasta que se muda y lo conoce. ¿Podrá hacerlo cambiar? ¿realmente las personas cambian? ¿o él la arrastrará a su lado o...