Capitulo 13

102 9 0
                                    

Uno de los abusadores me ataca por a espalda, pero antes de que me toque me doy la vuelta haciendo que siga en su direccion  y lo agarro de la mano y le doy un solo golpe en su cara dejando lo noqueado y me viene otro, lo golpeo y va suspendido en el aire el tiempo suficiente para que lo lance junto al que tengo agarrado dejando les tirados en el suelo a varios metros de distancia. De resto están asustados por lo que vieron y salen corriendo despavoridos.

Mientras estoy parado observando a los muchachos tirados sin poder moverse y me vibró con la capucha que llevó en la chaqueta... me acerco lentamente a ale, para irnos a sentar en un banco lejos de la Uni a esperar al chico que se escapó...

Oye... dime que es lo que somos ahora? - pregunta muy preocupada

¿Nosotros? Pues... puedes llamarnos prototipos, corredores o evolucionados, gracias al virus que tenemos dentro nosotros somos más ágiles, rápidos, peligrosos e inteligentes... somos menos y más que los humanos... podemos correr más rápido que los autos normales, podemos caer de lugares increíbles y no tener ni un rasguño, somos más tan fuertes que levantamos objetos como camiones sin ningún problema y mucho más...

Entonces sólo evolucionamos...

Si.

Después de la explicación sale el chico que se escapó y fuimos tras el... y nos pusimos en frente.

Hey ¿como estas? - le pregunté

¿Amm te conozco? -pregunta el

No pero se lo que eres y será mejor que nos acompañes- le digo

Si claro... - se le nota el sarcasmo, acto seguido sale corriendo hacia la ciudad

Tranquila, ve al apartamento y espera

  Vale pero que pasa con el? - la miro y se nota que esta algo sonrojada

No voy a volver sin el...

Luego de eso me dirijo al edificio más alto que veo y empiezo a ver como un círculo rojo sale de donde estoy rápidamente por gran parte de la ciudad y veo como una honda se devuelve como si fuera una especie de radar

Conque ahí estas eh? - me dirijo al lugar de donde vi que regresaba la honda y la volví a ver para saber donde estaba y lo veo en una de las calles y me acerco

Con que ahí estas- lo agarró del suéter

Hey sueltame- intenta zafarse y me da un golpe en el intento

  Te suelto si me escuchas primero

Ahh esta bien - deja de patalear y se queda tranquilo

Mira si vas por ahí como sí nada va a venir la blackwatch a cazarte y moriras, si vienes con migo no se van a enterar y dominaras mejor tus habilidades... ¿vienes con migo o no?

Mmm pues vale voy con tigo- respondió algo fastidiado

Vale, pero comportate- le dije mientras nos dirigimos al apartamento

¿Este es el lugar? - pregunto

  Si- le respondí mientras miraba a Ale esperamdonos y entramos

Al final el se fue a la habitación en la que les había dejado la otra vez, y sólo bajamos un piso donde parece un ciber con aire acondicionado y muchos ordenadores y unas consolas: PlayStation 4 y XBox one con 4 controles cada uno... fuimos cada uno a un ordenador y empezamos a hacer los deberes que mandaron y nada más, nadie hablo con nadie, aunque pude notar a Ale mirar varias veces al chico, los dos tienen la misma edad supongo.

Cuando terminamos sólo nos fuimos a nuestras habitaciones...

------------------------------------------------------

Espero que les guste el cap c: el de la foto es el chico misterioso XD comenten y voten, se les agradece mucho!!

PrototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora