*pasado*
El resto del día me lo pase estudiando para un examen pero en realidad ya sabía las respuestas y todo, cuando llegó el momento del examen lo respondí lo más rápido que pude y sé lo entregue a la profesora y me dejó salir pues era la última clase y me quedé dando vueltas por los pasillos otra vez y volví a ver a la chica del otro día que no me dijo su nombre.
Hey chica! - le grite para que se volteara y así sucedió.
Ah? Ahh ya eres tu ¿como estas? - empezó a recordar y se me acerco.
Am bien y ¿tu? Oye tu nunca me dijiste tu nombre - le decía.
Me alegro y no te lo dije? Bueno mi nombre es Kelly y el tuyo? -preguntaba curiosa.
Brandon y ¿que haces por acá dando vueltas? - le preguntaba.
No nada esperando a que me recojan - me decía con pereza.
Esta bien, eso es bueno - le sonreí.
Ya me vinieron a buscar, el próximo día hablamos!! - se fue caminando tranquilamente.
Esta bien!! - le grite.
Luego de eso me dirigí a mi casa y me empecé a comunicar con jayden después de eso, me empezó a contar que todo ha cambiado mucho y todos siguen igual, me hablo de su vida y de otra amiga nuestra por toda la tarde.
Al día siguiente no ocurrió nada interesante, todo seguía igual a excepción de que volviendo a casa me encontré con el científico de la otra vez, me le acerqué y lo vi más sucio de lo que estaba el ya era un vagabundo buscado por una organización y tenía unas heridas superficiales tal vez de su huida luego de verlo me fui a mi casa y simplemente me dormí.
____________________________________
Perdonen por no actualizar pues algunas veces me da por no hacer nada en lo absoluto y perdonen por el capítulo tan corto ewe es que no se me ocurría que escribir XD
Gracias a esas 4 ó 12 personitas que leen mi historia
ESTÁS LEYENDO
Prototype
FanfictionBrandon, es un chico que fue infectado por un virus muy peligroso, un dia ve como cambia su cuerpo y descubre que el virus le da habilidades. ¿Descubrirá como utilizarlos o morirá en el intento?